19.4.06

Quiero cambiar de trabajo

Hoy debe ser día de hablar de sexo, la querida Wendy habla de él, y lo primero que he encontrado esta mañana en el periódico ha sido esta noticia:

El 50% de los españoles se ha liado con algún compañero de trabajo
Por : A. Segura

La mitad de los españoles ha tenido una aventura amorosa o un encuentro sexual con personas de su trabajo. Para casi la mitad (49,36%) la ocasión ideal para acercarse a compañeros o compañeras de trabajo con la intención de seducirlos son las fiestas y las comidas de empresa, particularmente la de Navidad. Un tercio se inclina por esperar a que quede poca gente en el lugar de trabajo para la conquista. Contra lo que se cree, sólo un 25% presta atención al cargo que ostenta el objeto de su deseo, y apenas el 11% se inclina por un jefe.
El 70% de las mujeres rechaza categóricamente usar el sexo para ascender, mientras que este porcentaje se reduce al 56% en los hombres. Quizá porque un 26% de las mujeres ha sentido alguna vez acoso sexual de un compañero, y entre los hombres, sólo un 19%.//
El lugar de trabajo es uno de los espacios favoritos de los españoles para encontrar pareja, según la encuesta realizada por la página web Marqueze.net de ocio para adultos a 32.370 usuarios. Los datos revelan que la mitad de los españoles ha tenido alguna vez una aventura con algún compañero de trabajo.
Un 49,36% asegura que el momento ideal para que salte la chispa suele ser en las fiestas de Navidad y en las comidas que organizan las empresas, mientras que un 29,38% afirma que la situación más propicia es “cuando queda muy poca gente en el trabajo” y el 17% cree que “cualquier momento es bueno”.
Escondites para el sexo
La mayoría de los encuestados prefiere no mantener relaciones sexuales en el trabajo, aunque un 37% de hombres y un 36% de mujeres reconoce que en alguna ocasión han buscado algún escondite para mantener relaciones sexuales. Tanto hombres como mujeres optan por la discreción a la hora de mantener estos encuentros, ya que sólo un 16% de los encuestados dice que ha pillado a algún compañero mientras practicaba sexo en el lugar de trabajo.
Las relaciones con compañeros de trabajo intentan mantenerse habitualmente en secreto, aunque en el 61,80% de los casos termina sabiéndose


Pase que estamos más horas en el curro que en casa, que el roce hace el cariño, pero de ahí a ponerle ojos tiernos al compañero de al lado y liarme con él... pues como que no. Las chicas andan lejos (¿será que nos conocen y las alejan de nosotros?) y tampoco valen gran cosa en general, ya se sabe, las rubias tontas y espectaculares para modelos, y para informática las inteligentes y las empollonas feas que no tenían otra cosa que hacer que estudiar... Lo que falta en ese estudio es que digan las profesiones en las que se pilla, caramba...


[Ruido de fondo: Barón Rojo - En Un Lugar De La Marcha - Cuerdas De Acero (04:45)]

13 objeciones/aplausos:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Es la primavera. Yo me lié con un tipo de mi curro... un coñazo tremendo, la verdad.

Y mis compañeras... yo creo que un alto porcentaje han tenido algún affair.

Guillermo dijo...

"y el 17% cree que “cualquier momento es bueno" (el momento ideal para que salte la chispa) jajajaja viva el optimismo, porque ponerse barreras

Awake at last dijo...

Si es que hacerlo en el cuarto de los contadores, con lo guarro que está, pues como que no, XDDD

Besos!

nadie dijo...

Desconfío de las encuestas. Sobre todo de las que hablan de sexo.
Al final, parece que hasta los curas follan más que uno.

Bereni-C dijo...

Pues que pena, en mi curro, sin embargo, como hay tantos comerciales para dar la cara al público, no sólo van vestidos de punta en blanco y son treintañeros sino que también son ingeniosos y con mucho don de gentes. A jo-der-se. Juas.

Chasky dijo...

Pues en mi curro ha entrado una niña muy maja y con la que me llevo de puta madre, ¿quién sabe lo que ocurrirá en el futuro?

terminus dijo...

Ya se sabe, donde tengas la olla...

Bito dijo...

También es lógico, nos pasamos no sé cuantas horas, no sé cuantos días viéndonos las caras, bajo stress, con cansancio, al final siempre llega el momento en el que dos se enamoran o, más sencillo, dos deciden descargar en el cuarto de baño.

Yo pertenezco al porcentaje del 37%, aunque solo fue una vez y no, no nos pillaron.

Y bueno, realmente en las artes amatorias al final, lo que menos importa, es si se trata del curro o un bar... En fin.

Súcubo dijo...

un dia de estos os pongo las fotos de la cena de navidad, a ver quien tiene huevos a venirse a mi empresa con esas intenciones... agg!!
menos mal que el de la tintoreria de al lado esta bueno q si no...

PD: bere, te mando mi curriculum por mail XDDDD

Cirene dijo...

Pos yo pertenezco al 61,83% todo el mundo se enteró de mi lio con un compañero el día que anunciamos la boda, jajajajajajajajaja. Ahora ya se me acabó ligar en el curro por varias razones la mas importante es que a las cenas de empresa y fiestas navideñas tambien viene mi marido... XDDDDDDD. En el fondo eso es un cortapunto eh, y lo digo en serio.

Isthar dijo...

La gente empieza a estar tan encerrada en sus mundo de cuatro paredes, que el trabajo se ha convertido en un lugar donde ligar. ¡Dónde vamos a ir a parar!

Ninfa dijo...

Uy... pero eso que tiene de malo jeje. Si a fin y al cabo es la gente que nos rodea cada día y la gente con la que pasamos el tiempo... es algo normal jeje.
Espero que eso no sea malo porque sino yo he sido varias veces de esas pero shhh! no se lo digais a nadie jeje.
Besos!

Anónimo dijo...

pues yo llevo 18 meses y un día (menuda condena) de absoluta felicidad con el compañero que se sienta en la mesa de al lado.
Tiene sus inconvenientes esto de vivir disimulando, pero compensa de sobra...no lo va a leer pero que conste por escrito que NUNCA he sido tan feliz (me parece que lo sospecha...)