25.4.06

Hogeita Hamalau

Shhhhhhhh....

[Ruido de fondo: Los Ilegales - Ilegales - Problema sexual (02:21)]

12 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Felicidades, pero tranqui que no me chivo a nadie.

Awake at last dijo...

¿?

Besos!

P.D. Por favor, ¿me podrías decir cómo se cuelga algo de box.net en el blog? (he intentado copiarme tu html, pero ha sido un desastre.

Awake at last dijo...

P........D. Algo de música.

Deyector dijo...

Awake escríbeme un e-mail (ahí, donde pone "escúpeme", la uso tambien en Talk) y lo miramos (mañana, que ahora voy de cabeza al sobre)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Bueno, pues como el Chasky ha ejercido de "boca-chancla", felididades.

Un beso.

Comandante dijo...

Pues felicidades si es algo bueno...

en fin.. nos desvelerás el secreto a los que dormimos bajo la sombra de la ignoracia?


Salud!

Flu dijo...

felicidades?
Felicidades!
:S
Es que si no felicito a lo mejor quedo malamente... :)

Flu dijo...

Te odio, de esas cosas se me informa para poder hacer las cosas en condiciones.

Chasky dijo...

Wendy, ¿cómo que boca-chancla? si no me he chivado a nadie, aunque lo mismo tienes razón, no puedo evitarlo, me voy a meter la lengua en el culo a partir de ahora.

Súcubo dijo...

felicidades pues, aunq sea oportunista total jejeje
muak

Deyector dijo...

Se agradece a todos las buenas intenciones.
Comandante como Chasky no tenía más información que el resto (excepto Wendy), supongo que lo que ha hecho ha sido traducir "Hogeita hamalau" y deducir.
Chasky... ¿de verdad puedes hacer eso? ¡Qué flexibilidad!

Gacela dijo...

Yo vivo en Babia. Cuando den un premio a las malas amigas que se olvidan de las cosas, me avisas y lo recojo, vale?

Ains. Cabeza la mía, por Diox.

Y encima casi ni lo digo. Felicidades a muy destiempo!