29.4.06

Exterminio

Me gustaría erigirme en vengador y segar el mal a base de espada y ver sus restos arder. Pero las cabezas de los inocentes se mezclan con las de los malvados y caerían con ellos, así que lo dejaré para otro día.

[Ruido de fondo: The Who - The Kids Are Alright - Magic Bus (03:22)]

10 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

Esa es la razón por la que muchos después de enfundarnos el traje de justicieros, contamos hasta 1000 y respiramos hondo.

Después nos llevamos los golpes de otros que no respiraron ni se pararon a pensar que muchas veces pagan justos por pecadores.

Ea! dijo...

Los habemos que incluso, en ocasiones, dudamos de quien es el justo y quien el pecador.
Sería terrible equivocarse.

terminus dijo...

¡QUEMEMOS EL MUNDO! Total, para lo que sirve...

Awake at last dijo...

¿Te ha tocado trabajar hoy? XDD

Besos!

Chasky dijo...

De todas formas a ver quién elimina el mal del mundo, algunos piensan que Dios, yo creo que Espinete tenía posibilidades pero al darse al alcohol y las drogas no ha habido nadie más con verdades posibilidades de hacerlo.

fireduende dijo...

No hay por qué retirarse.
Las espadas son armas bastas e imprecisas.
Sin embargo, las escopetas no, siempre sabes donde apuntas.

Bito dijo...

Mechachis... jodidos inocentes y jodidas sus cabezas que abortan la revolución...

¿y seguro que no hay una forma de hacerlo cortando únicamente la cabeza de los culpables?. Seguro, seguro que la hay.

Flu dijo...

Tsss, no pasa ná, si sólo son daños colaterales...
Eso sí, a mi dejame tranquilita :)

Herel dijo...

¿Y quién es inocente? Podrían confluir dos segadores de cabezas que siegan bajo distinto criterio. Y entre el criterio de uno y el criterio de otro, no quedaría títere (...) sólo quedarían segadores, hasta que los segadores empezaran a segarse entre ellos.

Gacela dijo...

Yo no digo nada, pero estoy haciendo una lista de sujetos merecedores de ver partidas sus piernas, y me han dicho los matones que si junto diez me hacen descuento de grupo. Llevo dos y medio (cinco piernas en total). Tú cuántos tienes? Llegamos al descuento?