26.4.06

Este soy yo

Gacela me enseñó este test hace tiempo, y el otro día lo encontré también en el blog de Achab, y como uno es así, no resistí y lo hice, y aquí está el resultado



[Ruido de fondo: Los Ilegales - Todos estan muertos - El norte esta lleno de frio (02:50)]

5 objeciones/aplausos:

Súcubo dijo...

(voz lo mas pija que puedas imaginar sin que se te revienten las corneas)
-ossea, hum, el verde no te va nada, jaté!

Deyector dijo...

Hay tres verdes: Funcional, poco abierto y poco "agency" ¿Cuál es el que me sienta mal?

Isthar dijo...

Hice ese mismo test hace un tiempo, y lo que más extrañó a quienes me rodean es que siendo tan abierta y extrovertida, mi confianza en los demás fuera tan increíblemente baja.


Para no dejar de ser un test, tiene cosas interesantes. Habría que ver lo que contestamos de aquí a un año ;)

Deyector dijo...

Mmmmm, me apunto lo de intentalo el año que viene, a ver si sigo igual.

Gacela dijo...

Sabes que el test tiene una versión para que veas cómo te ven los demás??? Uno de los enlaces que te facilitan cuando lo acabas es para que lo pueda rellenar otra gente y dar su visión de ti, y que la puedas comparar.

Es que eso me pareció otra de las cosas curiosas, la diferencia entr la visión personal y el cómo se te percibe desde fuera...