5.4.06

Escalofriante

Ya no recordaba que tenía esto por aquí, pero el otro día haciendo impieza me encontré con esta versión de una vieja conocida, la canción ya ha salido por aquí, pero no perpetrada por quien viene a interpretarla hoy ¿sabes quién es? Personalmente, nunca hubiera esperado encontrarlo haciendo este tipo de música, de ahí el título
Pulsa en el altavoz para oirla
Si no consigues oírla también la puedes Descargar (ya sabes, botón derecho, "guardar como..." y tó p'alante)

15 objeciones/aplausos:

reve dijo...

Pues lo que es yo no consigo ni oirlo ni guardarlo como. Así que lo declaro tu "adivina" más complicado.

¿Alguna pista?

Bito dijo...

Yo, como siempre, estoy más perdido que una aguja en un pajar.

En fin.

Comandante dijo...

Buenoo... a ver lo que digo

al menos es conocida por:

Grupo: The Sweet
Canción: Fox on the run
Interpreta: ¿?


seguimos investigando.. :-)

Deyector dijo...

Bien, bien, Comandante, ahora queda lo más duro... tenemos la prueba del delito, las víctimas, sólo falta averiguar el culpable.

Comandante dijo...

¿Bella Bestia?


aunque lo digo al tún tún..

Deyector dijo...

Frío frío... prueba a cambiar de registro (mucho)

Comandante dijo...

jaja.. es que me ha hecho mucha gracia que los de Bella Bestia se llamaran PPmari y un tal Acebes !!! jaja

¿Que coincidencia no?

En fin.. he visto algo de ?C???????... pero uhmm.. tengo que buscar mejor, pq no lo veo claro.

Comandante dijo...

Abandono... no sin antes aventurarme!

Los intérpretes son Touch of Joy!


jajaj


Salud!

Deyector dijo...

Ibas bien con ??c??????, de verdad

Comandante dijo...

Bueno...

diré Girlschool.. por decir alguna cosa. Pero no estoy nada convencido y además no me suenan de nada.. así que ha sido un corta y pega desde supergoogle... jeje


Ahora me voy a ver 'Chunhyang' que se ve que es una peli que relata una historia a lo rollo teatro tradicional coreano.. veremos a ver que tal.


Salud y bona nit!

Deyector dijo...

Que no, Comandante que te has empeñado en que no es el que pusiste como ??C?????? y sí que era...

Bito dijo...

Dios, esto es tan interesante como seguir un concurso de la tele...

Venga Comandante, coja el comodín.

Comandante dijo...

jaja..

estoy dejando paso a algún concursante más avispado.. me voy a esperar un poquito más! jeje


:-)


Salud!

Render dijo...

Igual estoy metiendo la pata hasta más arriba de las cejas, pero la voz me recuerda al McNamara que cantaba con Almodóvar.

Deyector dijo...

Nade de meter la pata Render, es McNamara, para mi que el Comandante lo sabía pero no se atrevió a admitir que conocía la voz.