17.4.06

El que tuvo...

Youtube, o eso nos cuentan en Milinkito que nos trae una lista enorme de enlaces a vídeos de los 80, de lo más grande a lo más terrible, y todo mereció la pena y cualquiera de ellos vale más que muchos de los que andan haciendo ruido hoy por ahí.
Yo personalmente me he dado un atracón de rock nacional, cada cual escoja lo que más le agrade que hay para todos los gustos


[Ruido de fondo: Barón Rojo - Chicos del Rock]

6 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Jope, menudo curro que han tenido para que ahora lleguemos nosotros y lo disfrutemos, pero mira así es la vida, alguien tiene que esforzarse por los demás.

Bito dijo...

¡Chicos del Rock! hostia esa es.... esa es la canción de "sueñan con tener la guitarra/que alguna vezzzz/comprará su madre a escondidas/si la logran convencer/" ¿verdad?

He estado mogollón de tiempo queriendo saber el título de esa canción y nunca la preguntaba o en el momento oportuno o a la persona oportuna. Hace siglos que no la escucho.

Sí, a por los vídeos de rock nacional voy a ir de cabeza también.

Pluma Roja dijo...

¡ay!
¿y se admiten miembros en el club del rock nacional?
me uno, me uno, me uno, me uno...

Guillermo dijo...

Me estoy viendo la lista poco a poco, no me quiero empachar pero tengo interes en verla, aunque sea por aumentar un poco mi escasa cultura musical.

Hay algo mejor que la estética ochentera (jojojojo) y son los bailes ochenteros, que coreografías, que movimientos que.... puro ochenta

Gacela dijo...

Tengo para rato, de momento he puesto la dirección en favoritos para ir viendo cosillas...

(Yo es que aquí estaba más con David el Gnomo y eso... y bueno, con el vídeo de Europe, que también lo han metido, yuju!!)

Gacela dijo...

Deye, Deye, que esto es una mina!! Los grupos de pop de chicle ochentosos son geniales!!! Qué pelos, qué ropas, qué letras!!! :-)

Recuerdo que antiguamenteeeeeee
me cogías de repenteeeeeeeeeee
y me besabas con ardooooooooooooooooor
un minuto o dos
y por mí pasaba una corrienteeeeeee
de más de doscientos veinteeeeeeeee
has perdido facultaaaaaaaades
mi amoooooor!!!


Una mina, oiga, una mina!!!