3.4.06

De la serie friki

Esto lo conozco de hace mucho, tanto que no recuerdo dónde lo encontré, pero no deja de admirarme que alguien le echara tanto rato como para poner toda una peli en ASCII y tener un servidor dedicado para que se pueda ver, pero aquí está, Star Wars en ASCII:

telnet:towel.blinkenlights.nl

si el enlace no funciona, se puede entrar a MS-DOS (en Windows, shell en Linux...) y teclear: telnet towel.blinkenlights.nl (es necesario tener abierto el puerto 23 en el firewall para poder entrar)

También se puede acceder (con menos complicaciones) a través de su página ASCIIMATION, pero no deja de tener su encanto lo del telnet...

[Ruido de fondo: Apocalyptica - Apocalyptica - Missconstruction (03:56)]

10 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Sin palabras me he quedao, es impresionante.

Willy dijo...

La gente se aburre y tiene mucho tiempo libre... pero les ha quedado de coña!
Por cierto, puerto 23 ¿no? ;-)

Deyector dijo...

Corregido el puerto, gracias Willy, es lo que tiene el estar emocionado escribiendo de frikadas y no poner atención en lo que se está haciendo.

terminus dijo...

Jo, lo que hace el aburrimiento...

Abrazooo

Edu

Jorge Miente dijo...

la frikura ala enesima potecia,... explicanos como lo han hecho, porque es tan friki que duele (y engancha)

reve dijo...

¿Qué es ASCII? ¿Qué es telnet? ¿Qué es el puerto 23?
Ains, mira, lo voy a ver desde la página...

Awake at last dijo...

Igual era un trabajo de fin de carrera, XDDDD

Besos!

reve dijo...

Guau. Flipo...
Te voy a contar un secreto. Cuando eramos pequeños (hace muuuchos años) mi padre nos regaló dos libros para aprender Basic. Yo jamás les hice ni puto caso, pero mi hermano si (hoy es programador). Y se dedicaba a hacer animaciones de estas, y también eran de star wars. No la peli entera, pero recuerdo una de la destruccion de la estrella de la muerte

Guillermo dijo...

Alucinante, pues no se habrán tirado horas, y yo que pensaba que los capitulos IV, V y VI en gif estaban currados jajajaja sisi....

Gacela dijo...

Yo primero he pensado que por qué hablabas en raro, diciendo cosas de puertos, Ascis y cosas extranyas.

Y luego he entrado en la página, he visto un poco... y vale, yo NO soy friki. ESTO es serlo, y no lo mío. Aficionadilla, porDiox.