24.4.06

Comida basura

Y no es la del Burger King, no, lo último es la sopa de fiambre:

Profanan una tumba en Gerona y hacen un caldo con los huesos de la difunta
Gerona. Ep

Unos desconocidos profanaron la madrugada de ayer una tumba en el cementerio municipal de Peralada (Girona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida hace unos diez años, en el mismo recinto. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los autores, según confirmaron a Europa Press fuentes de la policía catalana.

El vigilante del cementario fue quien encontró los restos de los huesos, así como la olla y pastillas de Avecrem, ayer por la mañana y alertó a los Mossos d'Esquadra, que han abierto una investigación para tratar de localizar a los autores de este acto macabro.

El acceso al cementerio es fácil, ya que la puerta del recinto municipal siempre tiene la llave puesta. Los autores intentaron profanar una tumba pero sólo lograron arrancar la lápida y se centraron en una segunda, donde lograron extraer la caja y el esqueleto.

En un rincón instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir los huesos de la difunta. Los Mossos d'Esquadra se desplazaron al cementerio para realizar una inspección y recoger los objetos que dejaron los profanadores para buscar pistas que permitan identificar a los autores, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica.


Habrá que suponer que lo próximo será sacarlos se la tumba y montarse en la misma una "solución habitacional", que hay mucho mileurista...

[Ruido de fondo: X Japan - Vanishing vision - Sadistic Desire (06:07)]

4 objeciones/aplausos:

ma´heona´e dijo...

Ummm, qué nutritivo...

Joder, ahora en serio, QUÉ ASCO. Pero bueno, todo se moderniza. Lo del ladrón de tumbas estaba ya muy visto. Si te lo puedes comer, ¿para qué robar?

Un besote

HQJ dijo...

Estamos de acuerdo en los abtecto del la accion. Pero la pregunta que seguro a todos nos asalta es...Hacia falta Starlux teniendo toda la osamenta para hacer caldo? Es lo que a mi me tiene mas perplejo......joder con las sectas satanidas...Libros de cocina y no Biblias Negras es lo que les hace falta!!!

terminus dijo...

Yo había oido eso de "gallina vieja hace mejor caldo", pero hay siempre quien lleva las cosas al extremo. Con lo rico que esta un bocata calamares...

Gacela dijo...

Si hubieran dejado el teléfono... yo conozco a alguien que quería que los que le queremos nos le comiéramos después de muerto, por eso del ciclo de la vida, o algo así. Estos muchachos todavía le hacían un favor!!