8.3.06

Viaje en el tiempo

De los 70 a los 90 pasando por los 80. Supongo que la canción será relativamente conocida, así que no debería costar saber de quién es, ¿y los que la cantan? ¿y la joven que les acompaña?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

12 objeciones/aplausos:

Elin dijo...

A ver si acierto...

La canción es The Man on The Silver Mountain de Rainbow, y el album era Ritchie Blackmore's Rainbow

La cantan Mägo de Oz y Doro Pesch

Acierto?

Deyector dijo...

Sí que acertaste, pero vamos a darle una oportunidad al resto, mañana restauro tu comentario, lo prometo

Agne dijo...

Vaya..veo que hay intrigas y esperanzas en que conozcamos la canción...

Veo que suplicas discreción y silencio por ahora...seré buena y volveré más tarde para decírtelo sutilmente al oido

Besitos & sonrisas

Elin dijo...

Asiaaaasss :D

reve dijo...

Ooooh!

Me encantaba tocar esta canción con mi profe de guitarra... Se de quién es (porque son un poco mis maestros) y cuál es, no sé si debo decirlo o aún no.

Reconozco perfectamente la voz de ella, cómo no reconocerla.
Y ellos, la verdad es que no tenía ni idea de que tuvieran una versión.. suponiendo que sean quien creo,que no estoy degura, nunca había oído esta versión, pero bueno, también tienen ese algo inconfundible.

Que vale, joé, que ya me callo

¿pero lo digo, o aún no?

reve dijo...

Vale, ahora que he terminado de oirla (te escribí lo de antes a los 30 segundos de empezar la canción, ansiosita que es una) estoy completamente segura de que ellos son ellos

Guillermo dijo...

Deyector infundes miedo a tus comentaristas, ahora ninguno se atreve a nombrar la canción si no han pasado unas cuantas horas, tienes que guardar el látigo eh jajajaja

Isthar dijo...

¿Y para quienes no podemos oirla? :¨(

Mi ordenador no sé por qué le hace boicot al castpost, snif, snif...

Cirene dijo...

Pos vas ha tener suerte, porque en el trabajo no tengo altavoces, así es que como isthar no puedo escuchar... pero te dejo el comentario. Por cierto mariflu me la tiene prometida, ¿que le dices que me culpa? ainssss

reve dijo...

Sólo una cosa más y me meto la lngua en el culo ya:

No me gusta esta versión.

Bito dijo...

Me ocurre lo mismo que a Ish, el castpost este solo me deja escuchar los primeros tres segundos... "¡kabrounes!" y luego algún segundo entre cortado... vale, imagino que es rock o heavy, pero de ahí no paso... y siendo de los ochenta... podría tratarse de cualquiera de los ochocientos millones de grupos que había de este tipo. En fin.

Deyector dijo...

Restaurado el comentario de Keira, que acertó plenamente, como también lo hizo reve (esto lo sabía, sé que te gusta Rainbow y me suena que también Mago) lo de que no te guste no es malo, sólo es opinión, Keira conoce otra de Hammerfall, la oiré a ver que tal, y si de verdad haces lo de la lengua !!quiero verlo!!
Ishtar, Cirene, Bito para otra prometo poner enlace para descargarla para los marginados por Castpost.
Sobre lo de Mariflú, creo que no he hecho nada, pero tú hablas más con ella, Cirene, que nos lo cuente, porfa porfa porfa.
Agne ¿habías acertado?