18.3.06

Tenemos ganadores

Gana por goleada Granada, con 25000 muchachos juntándose para hacer botellón, además, por lo que parece, de modo pacífico y sin complicaciones.

Mientras tanto, los jóvenes franceses se preocupan de poder tener un trabajo digno y luchan por su futuro
Pero de esto hablan con mucha más gracia El replicante y Bito


[Ruido de fondo: The Cult - Love - Revolution (05:26)]

6 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

No me gusta nada la situación que está viviendo Francia y espero que no nos llegue a España (porfa Zapatero no se te ocurra hacerlo que sino te tendremos que pegar). Pero en general Europa está viviendo una situación no demasiado buena para los trabajadores, gracias al liberalismo que nos están metiendo por los poros, incluida la puta directiva Bolkestein y la deslocalización productiva.

churra dijo...

Los jovenes franceses temen que la reforma laboral solo sea el primer paso para acabar "como en España". (dicho por uno de los manifestaantes ante las camaras de TV).¿se referiria a los botellones ?

Cirene dijo...

Me parece muy bien lo de los macrobotellones, siempre lo hemos hecho, cada uno con su cuerpo y el alcohol puede hacer lo que quiera, pero lo que no me gusta es la "mierda", "el caos", "los destrozos a mobiliario urbano que pagamos todos con los impuestos" y así un largo etc.
En Francia ocurre mas de lo mismo, me parece bien manifestarse, reclamar mejoras, reivindicar, pero ¿por qué destrozar? ¿es que haciendo daño nos hacen mas caso? no sé, creo que algunas veces se nos vá la "pinza"...

Awake at last dijo...

Bueno, es que a los de Granada les puso toda la infraestructura el Ayuntamiento, así yo también soy civilizada, XD

Besos!

Gacela dijo...

A lo mejor la manera de hacer las cosas de algunos jóvenes franceses no es la más correcta. Pero cuando les pisan, saltan. Nosotros, que también nos pisan, les pedimos la paga a los papás y nos vamos a hacer el botellón más grande que los de la provincia vecina.

A mí me da un poco de vergüenza, oiga.

Aunque no sé por qué. Si nuestro equipo de fúmbol-oé-oé baja a segunda, también salimos en masa a la calle. Stupendo, oiga.

Pilix Forever dijo...

Tú me espías, ¿verdad? O sea, yo estoy pensando una cosa, lo pienso, lo digo en voz alta y tú vienes corriendo al blog y lo escribes sin mi permiso ¿no?

Coño, pues eso: que eso mismo pienso yo.