26.3.06

Temor

Lo peor de ver a alguien que corre directamente hacia un muro con ojos y orejas tapados es el miedo a tener que ponerle la zancadilla para evitar que se rompa la cabeza contra él.

[Ruido de fondo: Iron Maiden - Somewhere In Time - Deja-Vu (04:56)]

8 objeciones/aplausos:

Súcubo dijo...

vaya... creo que es lo mejor que he leido en mucho tiempo.

terminus dijo...

Ponte delante. No pasará y al menos caerá en blando. Si quieres te paso mi "airbag"

Abrazooooo

Edu

Flu dijo...

no es mejor desatarle la cinta de los ojos? Es menos violento...

Awake at last dijo...

... y si no llevas cuidado te hará caer a ti también, :-(

Besos!

Isthar dijo...

Y seguramente dolerá mucho más poner esa zancadilla que a la otra persona el golpe momentáneo contra el suelo que le ha impedido romperse la cabeza contra el muro. A veces es la única opción para quien ni quiere ver ni quiere oir, y duele tanto...


Me ha alegrado mucho leerte hoy en mi blog :)

Pilix Forever dijo...

La actitud más cómoda es dejar que se estampe... porque corres el riesgo de convertirte en el centro de su ira tras la zancadilla... de todos modos, yo prefiero que me la hagan antes que me dejen contra el muro y luego me digan "te lo advertí".
En fins...

Bito dijo...

Nada que decirle más que estoy de acuerdo con usted y que me parece que lo ha explicado con un ejemplo excelente.

Gacela dijo...

En principio diría que sí, que de acuerdo y que qué buena forma de describirlo...

Y después diría que lo mismo no tiene los ojos tapados del todo, y es sólo como cuando ves una peli de miedo poniéndote las manos entreabiertas delante de los ojos.

O lo mismo su idea no es estrellarse sino abrir un hueco. Que si Tim Robbins pudo hacerlo con una cucharilla y muuucha paciencia... pues oye, es una posibilidad abierta.