31.3.06

Sonidos

Hoy he descubierto que hay sonidos que pueden hacer aún más feliz que las risas, aún cuando sólo te lo han contado...

[Ruido de fondo: ... ]

6 objeciones/aplausos:

jota dijo...

Es mejor escucharlos en directo a que te los cuenten.

Chasky dijo...

Imagínate escuchar el sonido de una bocecita que dice todos los números de tu primitiva. Joer, a mi me pondría la mar de feliz.

Cirene dijo...

No esperes que te lo cuenten, intenta disfrutarlos en vivo, el resultado es aun mejor.

Bito dijo...

Vaya, seré de lo más simple, pero me quedo con la curiosidad de saber qué sonidos son...

Awake at last dijo...

¿Fujitsu? XDD

Besos!

Deyector dijo...

Te creo, jota y haré por oírlos yo mismo.
A lo mejor lo cuento algún otro rato Bito, ya veremos.
Y no, Awake el silencio no habría sido nada bueno, te lo aseguro.