23.3.06

Risa

Hay risas que alegran el corazón, y yo ayer me dormí sonriendo porque oía dos.

[Ruido de fondo: Nick Cave & The Bad Seeds - Murder Ballads - O'Malley's Bar (14:28)]

11 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Y yo diciendolas "que está deye durmiendo, seguro que haceis mucho ruido par de cotorras" y ellas "que no que no". Y si hacían ruido, pero del bueno, del que te gusta oir. Que gran elemento terapeutico es la risa, y como acompaña.

Bereni-C dijo...

Jajajajaja... efectivamente, creo que eso fue cuando estábamos las dos a la par haciendo de ti nuestro juguete favorito y partiéndonos. Ain si es que nos tienes una paciencia, guille-sol...

Cirene dijo...

Seguro que eran tres risas, porque la tuya tambien cuenta ¿no?

El Replicante dijo...

Yo oigo voces, tú oyes risas, qué casualiad XD

Comandante dijo...

coñee...

yo entendí que ayer follastes! Muy bien campeón!


:-D

Súcubo dijo...

XDDD

Flu dijo...

Y me alegro. :)

Gacela dijo...

Hay sitios y gente con la que la risa fluye fácil... :-)

PD: Deye nyonyo! (juas)

Pilix Forever dijo...

Cositas así le dan sentido a esta vida, ¡eh?

Sr. Bonares dijo...

...y que lo digas... la primera vez q oí al "Poli Risitas"... fué como cuando oí lo de cuñaaaooo...

si no fuera por esos momentos y los q pasamos en el cuarto de baño...

Deyector dijo...

Guillermo tú que las has oído ¿de verdad crees que pueden molestar al oírlas charlando contentas?
No, Cirene yo sólo me dedicaba a dormirme, contento, pero sólo sonriendo.
replicante la próxima vez presentamos a tus voces y mis risas, las contagiarán y te harán más agradable la vida, te lo aseguro.
Gracias por los ánimos, Comandante, no pierdo la esperanza.
Súcubo, Flu, Gacela siempre que queráis podéis venir a reiros, ya sea por que soy feo y enano o por nyonyo.
Pilix no te haces idea de lo bien que sienta, no cuento con oirla aquí al lado, pero espero que te rías con ganas cuando te libres de ese mal bicho que sufres.
Sr. Bonares, pensaba más bien en otro estilo, algo más entrañable que el poli risitas, por más que fuera tan contagioso como la sonrisa de Isaac.