14.3.06

Prudencia

Tengo cosas que contar, cosas divertidas, cosas bonitas, cosas que me apetece compartir, pero lo único que me sale es asomarme a la ventana y berrear, vomitar rabia y frustración. Así que yo mismo me tapo la boca y me muerdo la lengua, trataré de no tragar el veneno que me han metido dentro mientras inspiro profundo y tomo aire para seguir con mi vida y obviar a quien no merece mi atención.

[Ruido de fondo: Def Leppard - Pyromania - Rock! Rock! (Till You Drop) (03:51)]

14 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Tampoco es bueno tragarse el veneno así que controlalo, a lo mejor de vez en cuando te viene bien soltarlo, pero avisa para no ponernos ninguno delante.

Isthar dijo...

Vamos a ver, si tienes cosas bonitas y divertidas qué contar ¿para qué amargarte pensando en las malas que además no te merecen la pena?

Escupe anda, escupe...

...¡¡pero para el otro lado, coño!!


Si es que todo hay que decirlo ;)

Jorge Miente dijo...

como siempre tan positivo ;)

SebastianDell dijo...

Ay, pero que críptico, coño.

No, hacia este tampoco escupas ;)

Bito dijo...

Yo estoy con Ish, escupa usted caballero, vomite, berree y caguese en la madre de quien se lo merezca, y quizás, mirándolo atentamente quizás hasta haga algo bonito ;)

Las cosas bonitas siguirán ahí, esperando...

terminus dijo...

Pues... si quieres tragar mejor una cerveza. Y como soy el principal responsable de tu conversión a la Guinnes, te invito a unas cuantas.

Abrazo

Edu

Gacela dijo...

Yo ando dando saltos entre charcos de veneno aquí y allá, debe de ser el adelanto de la temporada Primavera del Cortinglés... pero eso, que decía que salto entre los charcos para venir a verte, y venir a escuchar esas cosas divertidas y bonitas que te apetece compartir. A mí me apetece leerlas. Y si no están hoy, vendré dando saltos manyana, y si no al otro.

(Aunque lo mismo me compro una fregona para dejar de ir disfrazada de canguro por la vida, también aviso :-)

Awake at last dijo...

Me lo he pensado mejor...

Mayka dijo...

Desde el sur te llega un achuchón con ganas de provocar una sonrisa, o dos, o tres... pero de las de verdad, eh?

elpep dijo...

Pues sintetiza. Soltar veneno no esta reñido con hacerlo de forma divertida e imaginativa. Es lo que tiene la ironia, que puede llegar a ser un arte muy divertido. Y tengo para mi que te quedas infinitamente mas a gusto si cantas las cuarenta de forma sutil y elegante.
Y luego sales a la calle y destrozas 3 parquimetros.
Y luego 2 docenas de guiness con Terminus (y seguro que nos apuntamos mas gente).
Y como dios, oiga.
Tambien puedes pasar, ojo, que a veces te quedas muy a gusto asi.
En fin, haz lo que te salga del teclado, que para eso es tuyo.
Por ejemplo:
"el vino en un barco,
de nombre extranjero..."

Jelen dijo...

Estamos todos de un mal rollo morrocotudo o es mi imaginación?puta primavera, esta haciendo estragos, joderse
Besos Deye, cuanto tiempo...

terminus dijo...

elpep ¿Dos docenas "na" mas? Encargemos un camión. La borrachera será de escáaaaandalo, es un escaaaandalo, escaaaandalo (ahí no que esto es del raphhhhael)

elpep dijo...

Para mi dos docenas, Terminus. Ya vosotros os pedis lo que querais.
Y raphael.... Si puede ser, por mi que no venga, la verdad.

Comandante dijo...

Suelta mierda por la boca! No te cortes! Aunque si eso... avisa antes para taparnos jaja


Salud!