24.3.06

Meme-tiempo

Es lo malo que tiene tener 15 años y estar loca, que te da por maltratar a los mayores y pasarles memes, como ha hecho Flu.
Editado: no sólo las quinceañeras me hacen perrerías, parece ser que Comandante también me lo había pasado, pero no me enteré por problemas técnicos, queda apuntado junto a la joven como posible víctima de futuras venganzas "memeriles".

Hace 10 años yo...
Enfilaba la recta final del último curso de la carrera con ilusión y mucho miedo por lo que me pudiera esperar después.

Hace 5 años yo...
Evolucionaba con igual fortuna en la relación y el trabajo que había empezado casi simultáneamente, aún hoy duran los dos y me hacen sentir igual de bien.

Hace 1 año...
No recuerdo, así que no debió haber nada especial

Ayer yo...
Recibía una visita que sabe reír y hacer reír, aunque sepa disimularlo. Cruzaba los dedos para que nadie me pasara el meme ese que circulaba por ahí

5 lugares especiales para mí...

  • Mi casa

  • El pueblo donde pasé tantos veranos de niño

  • Cualquiera donde pueda sentirme a gusto con amigos

5 mayores alegrías para mí...
  • Conocer a Bereni-C

  • Cada vez que me junto con buena gente y paso un rato divertido

  • Otra vez que me junte con ellos u otros

  • Otra vez más

  • Y otra

5 cosas que me gusta comer...
  • Carne casi cruda, lo justo para darle color por fuera y templarla

  • Pasta

  • Queso y embutido

  • Pizza

  • Hamburguesas


5 juguetes favoritos...
  • Mis lego

  • ¿El Spectrum cuenta?

  • Los libros (no lo son estrictamente, pero me dieron muchos mejores ratos que los juguetes)

5 víctimas...
No se me ocurre nadie así de primeras, así que quien lo quiera que lo tome y me avise en un comentario para ponerlo aquí.

Nota: esto no es de hoy que lo publico, sino de ayer, pero ayer tenía otras cosas que contar

8 objeciones/aplausos:

Flu dijo...

¬¬ Eres malo conmigo...
Te odio...
Pero no me quites el Chan... :(

Guillermo dijo...

Flu está loca, eso ya lo sabemos todos

Y dale con la carne cruda (o casi) no digo que esté mal, pero donde se ponga un filetito medio hecho....

Gacela dijo...

Viva la carne cruda!! Nyam y más nyam!!

Y más comentarios:

a) El trabajo te hace sentir igual de bien que tu relación??? O_o ah, igual de bien que hace cinco anyos!! Redacción confusa! Dedo en el ojo!

b) Por qué cinco son tres? Tú no eras de ciencias?

Hala. Esto es to-esto es to-esto es todo amigos.

Pilix Forever dijo...

Mmmm... pos yo no voy a hacerlo por ahora... pero, la verdad, es que me encata leerlos, así que seguiré a ver quién lo hace.
Yo siempre digo que es curiosidad, la vena periodística... mi marido simplemente me dice que soy una cotilla.
:-(

Cirene dijo...

Ves, si ya te lo decia yo, en otro comentario, al final te tocó el meme, y para mas INRI te lo endilga la "loca" de Flu, menos mal que lo suyo no es genetico...

Queso, embutidos, pasta, pizza, carne casi cruda, hamburguesas ¿que tal tu colesterol? te lo controlaras de vez en cuando ¿no?.

Menos mal que esta Bere cerca, si no, no se yo...

Cattz dijo...

A la gente a la que le gusta la carne, le gusta poco hecha XD
Que mi ex tenía la manía de quemarla hasta que podías usarla como suela de zapato. Qué pena de solomillos...

Bito dijo...

¿la carne cruda? ¿en serio?

elpep dijo...

A la gente que le gusta la carne poco hecha, le gusta poco hecha. Y a la que le gusta muy hecha, pues le gusta muy hecha. Asin es la vida.
Eso si, el pescado en su punto, y eso no admite discusion.