1.3.06

Meme-muero

La siempre divertida y vivaracha Wendyqueridaluzdemivida (No-voy-a-hacerte-daño-sólo-voy-a-aplastarte-los-sesos) me pasa el último grito en memes, se trata de contar "a lo sumo, 5 cosas que no quieres en tu funeral"
Probablemente voy a ser poco original, pero las cosas que yo no quiero en mi funeral son:

  • Representantes religiosos de ningún tipo

  • Caras tristes, llantos ni ropas de luto

  • Esquelas (esto no es del funeral propiamente dicho, pero encaja)

  • Tumbas, nichos, ni ningun lugar donde ir a recordarme

  • Yo

El caso es que en cualquier caso, ya he donado mi cuerpo y por tanto no se enterrará ni quemará, así que no hay por qué organizar nada de esto, y aunque no lo he hecho, pienso prohibir cualquier tipo de ceremonia de este tipo (especialmente las religiosas), porque me parece absolutamente macabro y morboso el culto a la muerte.
Y para evitar herir sensibilidades ni provocar incomodidades, no paso el meme sino que lo dejo a disposición del que lo quiera, el que se apunte que me lo diga en un comentario y lo enlazo aquí

[Ruido de fondo: Gigatron - Mar De Cuernos - Negro De Cojones (Nigger Of The Balls) (03:13)]

13 objeciones/aplausos:

Cirene dijo...

Pos para mi funeral si algun día llega (que lo dudo porque soy inmortal) no quiero:

1. Coronas ni flores de ningún tipo.
2. Ataud ni de pino, roble, etc.
3. Visitas y mucho menos gente desconocida unque entega el ojo cerrado.
4. Misa de funeral ni pesames ni entierro. (lo odio)
5. Que nadie me vea la cara cuando esté muerta, me parece de un mal gusto ver a los muertos.
6. Que me disfracen como hacen con todos los muertos. (esta de regalo).
Tengo mas, pero .... otro día.
INsisto, yo no moriré así es que decir que es lo que no quereis que yo me encargo que así sea.

terminus dijo...

Jo, así, levantando el ánimo. ¿No es mejor irse de cañas?

Abrazo

Edu

Anónimo dijo...

te parece de mal gusto ver a los muertos?
pues yo los veo dia si, dia no, dia si, dia no,...gajes del oficio.

Flu dijo...

Gui está delante mía cuando dije lo de que si me lo pasaban a mi lo primero que diría sería lo de inmortal!

Gui estaba presente!

Cirene! bruja!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

juas!! que derecho te da a decir mi apellido?? ein? ein?
lo de los sesos lo mantenía en secreto...cojones.

Un beso y gracias.

Guillermo dijo...

Doy fe, flu lo iba a decir, mala suerte niña, hay que ser más rápida, y también soy testigo de que ella quiere hacerlo pero solo si se lo pasan, no le gusta hacerlo porque si. Ejem ejem a buen entendedor con pocas palabras bastan

Gacela dijo...

Si tú no has sido original, el comentario que yo tenía en la cabeza (Deye, no te-te-mueras!!) tampoco es brillante...

...pero es que es lo que me sale. Eso y decir que... en fin, que no me paséis este meme. Ya me cuesta encadenar a mi parte macabra como para que se me crezca con memes, lo último, vamos.

Deyector dijo...

Te tomo la palabra, Cirene, espero que me traigas cubatas a mi funeral.
Terminus hecho.
anónimo con los muertos no tengo problema, sí con la obsesión católica con la muerte.
Wendy siento lo del apellido, menos mal que no he dicho que te llamas Amparito. De nada.
Si Guillermo lo dice, será verdad, Flu no lo paso, pero si lo quieres, cógelo, todo tuyo.
Tranqui, Gacela, que por mi no lo tendrás, y de tu parte macabra, ríete, que sabes hacerlo muy bien.

reve dijo...

No puedo con la muerte, no puedo, no existe.
Me apunto a lo de no morir.
Bastante que se me mueran los sims..

Comandante dijo...

coño.. empezamos bien esta mañana... leyendo un meme de muertos. Tócate los cojones!

En fin, está claro que molaría que no hicieran el capullo en tu funeral.. pero ¿qué importa? (quiero decir, muerto, te la suda).


Salud!

Cirene dijo...

Flu querida como eres de la familia, tambien eres inmortal.

Súcubo dijo...

ñe!
a quien se le ocurren estos memes hombrecoñoya!
no me cuestiono q no quiero en mi funeral igual q no me cuestione como nacer... creo q es un absurdo con todos mis respetos.
que los q me quieran elijan por mi pues a ellos les corresponde.

besos y sudores frios XD

belver dijo...

Pues yo digo lo mismo de siempre: en mi entierro, todos en pelotas, que es mi último deseo, hele.