2.3.06

Meme-moria

(Cortesía de Awake at last y nadie)

Algunos recortes:


Instrucciones del meme: que lo cuelgue quien quiera. ¿Fácil, eh?

[Ruido de fondo: La Polla Records - Revolución - Demócrata Y Cristiano (01:38)]

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Todos sabemos como cambian las exigencias y peticiones de un partido cuando pasa de la oposición al gobierno y viceversa, pero sobre todo me quedo con esta noticia: "Borrell ofrece a Aznar el apoyo del PSOE para alcanzar la paz"

belver dijo...

Y donde dije Digo digo Diego. El PP debería entender, por la cuenta que les trae, que hay medios atestiguando cada paso que dan. Pero bueno, a sus votantes eso le da lo mismo, así que se pueden permitir decir lo que quieran. Triste.

Gacela dijo...

Hombre, otra cosa que me pone de mala leche, lo del numerito de "agh, gran traición!" que se están montando los del PP...

Si encuentro otra cosa más, llego a mi record. Lo veo, lo veo...

Awake at last dijo...

:*)

Besos!

Cirene dijo...

"Tanto monta, monta tanto..." esto es aplicable a cualquier partido político que gobierne en este país de rencorosos. Da igual que sus siglas sean PP o que sean PSOE, includo si se llaman CIU, IU, CCOO, UGT, CNT y así un largo etc.(si ya sé que estas últimas son sindicatos pero me dá igual).

xati dijo...

Todos tienen sus fallos , pero lo del PP es a mala leche !!!!

Mr.Incógnito dijo...

Una verdadera lástima, les ha fallado el vapor amnésico ( como en la película la niebla ) que nos habrían convencido de lo bonito que fué todo.

Claro, es que hay gente que tiene la mala costumbre de acordarse de las cosas.

el mono azul dijo...

Mi teoría es:
Para ser político primero has de ser corrupto...o pelotudo.
Es este post se puede aplicar la regla de: la suma de los factores no altera...

Eragile dijo...

Muy buenas, bonito blog, me he tomado la libertad de coger este meme para pegarlo en el mío, me parece apropiado comentartelo.
Salu2.