3.3.06

Los perros

Siento como me vigilan. A veces oigo sus aullidos. Veo sus huellas. Dejan un rastro de sangre por donde van pasando. No tienen piedad, nada más débil que ellos escapa a su ataque. Cada vez estrechan más el circulo. Intentan rodearme para, una vez aislado, tenerme a su merced, indefenso. Debo buscar ayuda, si no estoy sólo no atacarán. Cualquiera que pase será un amigo. Cualquiera que tenga el valor de pararse a plantarles cara juntos tendrá probabilidades de sobrevivir. El que huya está perdido, tarde o temprano le alcanzarán, o caerá en una de sus emboscadas y entonces será demasiado tarde

[Ruido de fondo: La Polla Records - No Somos Nada - Los perros la carne (01:37)]

7 objeciones/aplausos:

reve dijo...

Ya, tú también te has enganchado al juego de los vampiros, no?

Cirene dijo...

¿como se llama el juego de los vampiros? jorrr yo quiero ver de qué vá.
Recuerda, solo te atacaran si notan tu miedo... no se lo muestres, en lugar de ello muesta tus "fauces", veran que eres mas fuerte y mas inteligente. jejejeje

Isthar dijo...

¿Te sirvo como acompañante? Así de paso me cuentas ese chiste que me debes ;)


¿Juego de vampiros? ¿Qué tienen que ver los perros con los vampiros? Ummmm.... me habéis dejado con la intriga :P

terminus dijo...

Esta noche no habrá miedo, estarás en mi fortaleza. Ahi soy fuerte.

Abrazo

Edu

PD: A no ser que se presente mi ex, claro.

Deyector dijo...

Vale, Isthar, búscame y les plantamos cara juntos, como dice Terminus hoy estaré en su castillo, así que ya sabes donde encontrarme.
Y no, reve, no es el Bite Fight, Cirene pregunta a Flu, que sabe.

Cirene dijo...

Jooooooooh, que yo soy la tía, se supone que me tiene que preguntar Flu a mi y no al reves... ¡corcholis! :)

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pues yo estoy ya un poco hasta los cojones de tanto perro del hortelano...pero bueno, en algún momento se aburrirán "y nada más".