15.3.06

La conoces

¿A que sí? ¿a que conoces la canción? ¿Y la versión?
Pulsa en el altavoz para oirla
Si no consigues oírla también la puedes Descargar (ya sabes, botón derecho, "guardar como..." y tó p'alante)

15 objeciones/aplausos:

la sombrilla insolada dijo...

Sé cual es la canción, pero tengo mis dudas en la versión. Así que no digo na de na.

happyhamsterhop dijo...

Pues....jo, yo estoy igual. Se canción e interprete original...pero la versión, ni idea.

Grrrr.... mi orgullo por los suelos, grrrr....

Cirene dijo...

Pues que cosas, todo el mundo sabe de que canción se trata pero no conoce la versión... Yo de momento no opino, porque en el curro no tengo altavoces. Si puedo, esta tarde la escucho en casa, pero seguro que ya para entoces alguien dará la respuesta correcta... es lo que tiene visitar los blog desde el trabajo.

Isthar dijo...

La canción por supuesto que sí.

La versión... ummmmmmmmm

Treiral_ dijo...

Highway to Hell interpretado por Maroon5, cierto? me gusta este blog! mola!

terminus dijo...

Yeeeeah, me dan ganas de enganchar la moto y soltarme la melena (bueno esto ultimo...)

Abrazo

Edu

la sombrilla insolada dijo...

Bueno, puestos a apostar, pues apuesto por un grupo que me gusta bastante....

Veamos "Born to be wild" de la Blue Öyster Cult. (Que me suena poco a la öyster, pero bueno)

bowie dijo...

me gusta, me gusta, sí señor, la estoy oyendo en el curro y no puedo evitar cabecear como un loco

¿quiénes son los señores?

abrazo

Deyector dijo...

Efectivamente, es "Born to be Wild", pero no es de Blue Oyster Cult, ni la cantan ellos ¿alguna aportación?

Gus dijo...

Que putada, no me dejaba comentar...
en fin, para sacaros de dudas:
Born to be wild de Steppenwolf, versionado por el señor Ian Astbury y compañia, a.k.a. The Cult.

PD: Por mi, quememos toda la m30.

Awake at last dijo...

Cada vez que pones un Adivina me doy cuenta de la poquííísima música contemporánea que conozco (aunque la canción la conocía, que conste)

Besos!

Awake at last dijo...

P.D. ¿Esto carga antes que Castpost?

la sombri. dijo...

Pensé en The Cult, pero como no soy muy aficionada a ellos, temía meter la pata.

Juankar dijo...

The Cult??? hummmmm.... no suena a The Cult.... (ni idea de quien puede ser)

Deyector dijo...

Juankar, son The Cult, deverdadtelojuro, Iced no dijo sino la verdad, la publicaron en el disco "Electric"
Awake muchacha, quitando Fuel, las canciones que pongo tienen todas sus buenos 15, 20 o 30 y tantos años, así que no tan "contemporáneas"... otra cosa son las versiones, que más de una no tengo ni idea de cuando son. ¿Carga más rapido? Estupendo ¿no?