22.3.06

Irrealidad

Hay días que te levantas y esta todá descolocado. Los muebles te ponen zancadillas y no encajan en sus sitios, éste es demasiado grande y en cambio a ese otro le sobra hueco, y sientes la tentación de abrir la ventana y echarlos fuera, a ver si al otro lado encajan mejor. Te miras al espejo y tienes la sensación de que guarda tu imagen y la escupe al otro lado, mientras te muestra una versión deformada de ti mismo, tanto que lo romperías para ver qué o quién hay detrás. Y sales a la calle y parece que la gente que te cruzas sean otros, con máscaras con las caras de los reales, y querrías arrancarlas a ver quiénes son en realidad.

[Ruido de fondo: Gary Moore - White Knuckles - Nuclear Attack (05:09)]

6 objeciones/aplausos:

Bito dijo...

Yo creo que más que el mundo esté deformado, fuiste tú el que se levantó informe... demasiado grande para los espacios cerrados, demasiado etéreo para que el espejo lo refleje, demasiado poético para no anhelar los rostros...

Son días.

Cirene dijo...

Huís, ¿has tenido un día marrón? Uno de esos en que no caminas sino que deambulas, o sea que alguien puso trampas en tu casa para moretearte las espinillas, te persigue tu propia sombra y te reflejas allá donde no miras.

Pos menos mal que está terminando, porque solo falta que te pasen un Meme para rematarlo.

XD

belver dijo...

Me has recordado, por un lado, al nuevo catálogo de Ikea. Y por otro, no sé por qué, me ha venido a la cabeza un baile de máscaras.

Bueno, eso ha sido antes de que dijeras que te pondrías a arrancar caras, entonces todo ha cogido un color Hanibal Lecter que me ha hecho mirar el reloj para ver cuánto te queda de día.

Nada, dos horas, deye, paciencia.

Awake at last dijo...

¿Otra vez has empezado con la dieta, verdad? XDDD

Besos!

Paulita dijo...

Hay días que es mejor no despegar los párpados, quedarte escondido entre las sábanas y obviar que hay mundo ahí fuera.

Yo también he tenido un día de esos...

Besitoss

Pilix Forever dijo...

Siento comunicarte que no eres nada original...
¿menuda alegría, no?
:-((