13.3.06

Hay que decirlo


A los envidiosos, a los lameculos, a los mamarrachos, a los prepotentes, a los maleducados, a los engreídos, a los que acosan, a los que estorban, a los desconsiderados, a los impertinentes, ...

También hay esta otra versión, no menos aconsejable.

9 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

..., a los que no se saben callar, ...

hay que decirlo más si, no a todas horas pero si cuando hace falta

Awake at last dijo...

Creo que esto te interesará, jiji...

http://ivanpaya.blogspot.com/2006/01/reeducando-la-juventud.html

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Toda la infancia diciéndonos que eso no se dice y resulta que así nos van las cosas ;)

Paulita dijo...

No es por nada, pero voy a coger el cubo, el estropajo y la lejía y os voy a lavar la lengua a todos.

¡Panda de mal-hablados!

XDDDD

Besitoss

Bito dijo...

Mr. T, me encanta Mr. T.

Antes de ayer vi una película protagonizada por él (yo no lo sabía señor juez) y es lo mejor de toda la bazofia esa... el pobre hombre no sabe actuar, ni leer los carteles que le sujetan y su papel es totalmente prescindible... al final uno termina descojonado en el sofá tomandole cariño al tipo.

Y ahora este video... definitivamente quiero un póster de este hombre.

belver dijo...

Uy, uy, uy, yo no sé si comentar o sacar la cabeza por la ventana y gritar que son todos unos hijos de putaaaaaaaaaaa. Jajaja.

Y qué pocas balas.

Deyector dijo...

Deja, Belver ya lo haré yo, que estoy más cerca.
Bito me preocupas ¿póster? (psst ¿qué peli era?)
Paulita la boca no, que ya tengo cepillo, pasta y enjuague, pero a la cocina no le vendría mal un buen repaso ¿de cocinar qué tal andas? ¿plancha?
Ya te digo Isthar, como mínimo te relajas, que ya es algo.
Awake, chica, me has dejado a cuadros con el cierre, y me dejas dos regalos, un enlace y la canción (la he bajado xD), suerte en lo que quiera que hagas.
Y yo creyendo que ya había dicho bocazas, gracias por las puntualización Guillermo.

Súcubo dijo...

O_o
madre como esta el patio... wapeton, espero q nunca te enfades conmigo!!! XD

Bito dijo...

La peli es O.N.E.

Pero luego no me venga con reclamaciones ¿eh?.