20.3.06

Comunicando

No me gusta hablar por hablar, por eso no uso el teléfono más que cuando tengo algo que decir, y no me dedico a llamar para hablar de nada. Y por eso mismo me molesta que me llamen por que sí, por cumplir, para echarme en cara que yo no los llamo o por que sus creencias (que no comparto) dicen que yo debo estar contento ese día. Así que algunos días apago el móvil y descuelgo el fijo, llamarán igual pero no me toca aguantar sus tonterías, y cuando vuelvo a encenderlos hago recuento de los idiotas que aún no se han enterado de que ese día no cojo el teléfono. A lo mejor algún día no lo apago y les contesto para explicarles que parecen imbéciles y que dejen de darme la tabarra.

[Ruido de fondo: Anthrax - State Of Euphoria - Antisocial (04:24)]

8 objeciones/aplausos:

Jorge Miente dijo...

ese don de gentes que te carcteriza,.. todo un gentelmam.

Bito dijo...

Y aunque usted se lo explicara no lo pillarían, quedarían sorprendidos y al rato llamarían de nuevo para preguntarle si le pasa algo, si se encuentra bien o está sumido en una depresión....

No tengo móvil por esa razón, lo tuve una vez y apunto estuve de meterselo por el culo a más de uno, mis amigos, a la hora de llamar al fijo deben de dar tres toques y colgar y luego llamar otra vez, solo así se aseguran de que lo coja, y debido a que mi casa suele tener el mismo tráfico que le pisito de Friends (la gente entra por el jardín y me los encuentro en mi casa tan felices) tiendo, de vez en cuando, a cerrar cortinas, puertas y apagar luces para poder atrincherarme a gusto.

Ellos dicen que soy un antisocial, yo que son unos pesados y que lo triste, lo verdaderamente triste, es que tengamos que hacer todas estas gilipolleces para tener un rato de tranquilidad.

En fin.

Flu dijo...

Pues somos dos polos opuestos.. a mi me encanta charlar, es más, me es imposible estar callada... menos cuando escucho a alguien hablar de algo interesante...
Eso sí, nunca se que decir por teléfono...

Chasky dijo...

Es que eso de hablar y decir hola porque sea el día de nosequé o navidades es de lo peor, por qué se tienen que acordar de mi en el día del padre, espera que esa no vale, el día del hijo, de eso no hay creo, ¿no?, bueno pues en Navidad.

La gente es muuuuuu pesá.

reve dijo...

¿Es que es tu cumple?
Bueno, a ver, vale. A tí no te apetece y no lo coges. Pero al fin y al cabo si la gente te llama será porque le apetece hablar contigo, no por dar por culo, no?
O sea, que lo de imbéciles igual es un poco duro por tu parte. Si te llaman será porque al menos te tienen cariño, que te me enervas en seguida, joé.
Si les apetee llamar llaman, y si a ti no te apetece cogerlo no lo coges,y punto. Cada uno hace lo que quiere y nadie es imbécil por ello.
En eso se basa el vive y deja vivir...

(por eso yo lo tengo siempre sin sonido, si me apetece lo cojo y si no ni lo cojo ni me molesta el ruido...)

Gacela dijo...

Conyo, y reve cómo sabe si la llaman si no lo oye? Lo mismo le apetecía cogerlo y no lo ha oído!!

Aunque yo lo tengo con sonido y la mitad de las veces no lo oigo...

Y bueno... a veces me gusta coger el tfno y hablar y hablar y hablar (una de las cosas que más me gustó de mi exninyo, al principio, es que podíamos hablar horas y horas por tfno, eso le gusta a pocos chicos). Pero a veces soy un poco ostra y no quiero hablar con nadie.

Pero ni soy imbécil yo (o no por eso al menos) ni quien me llama, creo. Pero es que claro, me escuchas las canciones que me escuchas y luego te me vuelves antisocial, ninyo!!! :P

Cirene dijo...

Lo mismo me ocurre a mí, pero solo en el trabajo, cada vez que suena el telefono me hago pasar por otra compañera y digo que no estoy y que me dejen el recado. (es verdad)
En casa casi nunca lo cojo yó. Y cuando suena el movil, igual que Reve, siempre lo tengo en silencio, solo vibra, si me interesa respondo. Y reconozco que me gusta hablar, y por telefono se me da muy bien, pero cuando no quiero, no quiero y punto pelotas....

mayka dijo...

Vaya... justo ahora mismo te iba a llamar para preguntarte qué haces, cómo va la cosa, aquí está lloviendo, y por ahí?,no hice nada importante, pero seguro que tú tienes algo que contarme...y cosas por el estilo

pero va a ser que mejor me doy una vueltecita ;P