9.3.06

Comerse los mocos

Ahora resulta que lo que toda la vida era una guarrada, una asquerosidad sin par, "niño, eso no se hace", "ese dedo"... ¡NO LO ERA! :

Meter el dedo en la nariz es sano y comerse el moco saludable

Resumiendo la noticia, parece ser que un médico de por ahí afuera dice que al hurgar en la nariz la aireamos, y que si te comes el fruto de la expedición, te estás inflando a bacterias que te servirán como vacuna.
Me pregunto cómo reaccionarán a esto los fabricantes de pañuelos, especialmente los de papel ¿cambiarán el negocio para vender bolsitas para sonarse y guardar para la merienda?

[Ruido de fondo: Nick Cave & The Bad Seeds - Murder Ballads - Lovely Creature (04:14)]

10 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Vale que lo de meterse el dedo en la nariz te la deja más limpia que un pañuelo, pero de hay a comerselos hay mucho trecho. A mi que metan las bacterias beneficiosas esas en un sugus o algo de eso y luego hablamos.

Deyector dijo...

¿sugus de moco? es una opción...

Cirene dijo...

Anda que delicados, seguro que de pequeños os comiais los mocos a espuertas habría que preguntar a mama-Gui y mama-Deye, jajajajaja, además si no fijaros en los niños “gitanillos” que además de andar descalzos, estar sucios, se comen los mocos, y mira luego de grandes lo sanos que están... (que conste que no es comentario racista, es la pura realidad) sino a las pruebas me remito.

aristoteles dijo...

Yo me los sigo comiendo.
Y en el coche, con el semaforo en rojo, cuando te miran los otros, es el mejor sitio... :-)

Pero que guarro soy. :-P

Dulce Sophie dijo...

Cuanto se aprende paseando por aquí...

Isthar dijo...

Porque la sola idea de comérmelo me da un repelús que no veas... pero claro, si lo dice un médico, uno hasta se lo plantea ;)

La ciencia y sus avances nunca dejarán de sorprenderme...

Súcubo dijo...

en un armario tengo escondida una caja llena de mocos, si me guardas el secreto te doy unos pocos!XDD

propagandhi dijo...

Lo de airear las napias, pase, pero lo de inmunizarse, prefiero que sea un proceso natural en el que no influyan manos humanas

Bito dijo...

Ya, ya... me da a mí que ese guarrete quiere justificar, ante su equipo o familiares, que el día que le pillaron buscando y comiendo lo hacía por su salud y no porque, como todos, tiene vicios ocultos.

En fin.

Elin dijo...

seguro que si hubiera comido mas de esos no andaria tan averiada ahora... aix porque siempre seria tan buenecita...