7.3.06

Apuntes

Sólo un par de cosillas sobre estos amiguetes tan simpáticos:

DAMA acusa a la SGAE de quedarse con dos millones de euros
Por lo que parece los cobraron amablemente en nombre de los asociados de DAMA, que afirma que luego se los quedaron...

Stallman aboga por eliminar la SGAE porque "no merece existir"
A lo mejor se pasó expresándolo así, pero este señor pasa por saber muchas cosas, entre otras cosas de justicia social

[Ruido de fondo: Led Zeppelin - Houses Of The Holy - The Song Remains The Same (05:30)]

5 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

A ver si la gente se da cuenta de que a la SGAE se la puede denunciar, es un paso.

Flu dijo...

Jajajaja

Que no merece existir dice... pues a mi no me parece que se haya pasado... xD

propagandhi dijo...

Ay, si yo os contara de la SGAE. que uno lee mucho y se entera de muchas cosas. Aúpa las independientes.

Ptolomeo dijo...

HAY K HACER COMO RASCA Y PICA DE LOS SIMPSON!!! y la SGAE es el gato, y yo kiero ser el ratón!.
Van a poner ahora una tasa a los mp3 y demás reproductores digitales por el pao, de cagarse y están como locos para meterla a los discos duros! a casi 1 euro por 4 gigas, 400GB 100€ más de disco, es decir duplicar precios.
Dios no soporto este tema, me hierve la sangre.
Además ni siquiera se hace en todos los países. Mire www.alternate.de y allí no tienen tasa y un cd vale lo k tiene k valer.
Mierda de lobbies, para k digan k eso solo hay en los USA, una polla!

Cirene dijo...

Sinceramente, últimamente estoy leyendo mucho acerca de la SGAE y de todos sus intentos de cobrarnos canones por todo. En fin alguien debería pararles los pies, o ponerles un pequeño freno. Todo esto es un disparate ¿donde vamos a llegar?.