28.2.06

Vaya pollo el gato

Entro a leer el periódico intrigado por el titular Alemania confirma el primer caso de gripe aviar en un gato, desconocía que los felinos pudieran contraerla y me ha chocado.
Pero lo mejor ha sido la publicidad que incluía el artículo :

Vuelos A Alemania
Una guía sobre el transporte alemán de la Oficina de Turismo. .

Gripe aviar - Pandemia
Mascaras de protección para Adultos y Ninos - Ahora comprar - english .

Vuelos Baratos
Ofertas de vuelos baratos. Vuelos de bajo coste. .

Vuelos baratos a Alemania
Ofertas especiales desde XX€ Compara precios en XXXXX y ahorra .

Precisamente estaba pensando yo en irme a Alemania en cuanto he leído tan exótica noticia. Pero por lo menos entre los viajes encuentro a unos oportunistas que venden máscaras para no contagiarme (y qué redacción: "ahora comprar", le falta "angaua Chita")

[Ruido de fondo: Ugly Kid Joe - As Ugly as They Wanna Be - Everything about you (04:14)]

14 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

¿El pobre silvestre ahora no podrá comerse a piolin? ¿y el coyote al correcaminos?
¿meterán a garfield en cuarentena?

esto traerá consecuencias

pezhammer dijo...

Mírelo por le lado bueno, amigo. Con el dinero que se ahorra yendo a Alemania en un vuelo barato podría comprarse un buen montón de mascarillas. Y podría recuperarse monetariamente del viaje enseñando castellano al algoritmo de traducción de la publicidad.

Isthar dijo...

Acabo de quedarme con la boca abierta al leer la noticia. ¡¡Ahora quién les dice a mis gatos que se acabó el pollo!!

Sí claro, en eso estaba yo pensando, en irme a Alemania, juas juas.

Gacela dijo...

Alemania tenía que ser... no me digas más.

Cerveza, vino caliente, nata hasta en la sopa y gripe aviar. Dos vuelos me voy a coger, dos. :P

Chasky dijo...

Ya verás como dentro de nada sale un caso de gripe aviar en algún alemán, y claro como somos tan mal pensados seguro que le echamos la culpa a algún restaurante chino, como si lo estuviera viendo.

belver dijo...

Lo que a mí más me llama la atención es que alguien se haya puesto a hacer la autopsia a un gato. En España se muere un gato y creo que ni se nos ocurre (claro, hablo de la parte más bruta del país, brutalidad en la que me incluyo, ofcourse)

Awake at last dijo...

Y no le pillará la gripe a Espe, no...

Besos!

Comandante dijo...

Yo creo que va siendo hora de emborracharse, que dicen que el alcohol mata a los virus!

Y si no, emborrachar a los pollos!


:-)

lulamy dijo...

podría ser mas cruel.
"regalo gatito por no poder atenderle. Regalo máscara"

Cirene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cirene dijo...

Como os sorprende que la gripe aviar pille al gato (mamífero), si está claro que alcanza a los humanos (también mamíferos) a los gatos con mas razón ya que se comen las aves crudas. Un ejemplo claro lo tenemos en barrio existen un apanda de gatos callejeros que se dedica a la caza y captura de ratones y gorriones, se los comen con plumas, no dejan ni el pico.

Flu dijo...

Gatos con gripe aviar?

Y os extrañais? Acaso no tienen los humanos el síndrome de las vacas locas?
Aunque hay algunos humanos que algo tenemos de vacas... sip....

Awake at last dijo...

Y digo yo, ¿al mismo tiempo que a los pollos no habría que vacunar a los humanos?

Besos!

Ninfa dijo...

¿Un gato con gripe aviar? como puede ser eso, el gato tenía complejo de pajaro y decidió convertirse en uno decidiendo coger una enfermedad propia de ellos para que nunca se lo pudieran negar.

Pero bueno la publicidad para conocer ese gran caos con las mascarillasp or el camino para no morir es muy buena xD.
Besos!!!