19.2.06

Tiempo...

Me levanto una mañana, pongo una canción, confundo el título, busco la que creía que era, y no era, pero ya paso toda la mañana acompañado por estos señores.

Qué de tiempo sin escucharlos, cuántos buenos momentos, cuántos recuerdos...

[Ruido de fondo: Def Leppard - On Through The Night - Rock Brigade (03:10)]

3 objeciones/aplausos:

Cirene dijo...

¡DEF LEPPARD! Madre mía, ya casi les había olvidado. Gracias Deyector, me ha traído a la mente una buena epoca.

Nomeh dijo...

Que buena gente y que buena musica, pero cierto es que llegaron a una temporada bastante comercial y en lo que casi todo sonaba igual, saludos.

belver dijo...

Yo es que escucho esto y me veo con una cerveza en la mano, y te diré que no los conozco mucho, pero los oigo y me veo la cerveza, te lo juro.