17.2.06

Terapias

El entrar en modo "negativo/impertinente" ayuda, no tengo necesidad de hipocresías y además me ocupo de dejarlo todo muy muy claro para que no intenten aprovecharse.
Pero ha ayudado mucho más el hablar con quien sentía que pensaba como yo y ver que era así, ha explicado algunas impresiones que tenía y me ha hecho reafirmarme en mis convicciones.
Ahora sólo queda dejar que los lameculos complacientes se estrellen, son tan imbéciles que no se han dado cuenta de la cantidad de flecos que se han dejado sueltos y de que tiene más agujeros que un gruyere, no seré yo quen se lo enseñe, para eso son tan listos.

[Ruido de fondo: Iron Maiden - Powerslave - Flash Of The Blade (04:06)]

2 objeciones/aplausos:

Isthar dijo...

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y es que uno puede aprender y darse cuenta de la realidad antes que otros, pero por desgracia no puede enseñar el camino. Cada uno ha de caerse por sí mismo para aprender las propias lecciones de la vida.

La mayoría no sabe(mos) muchas veces aprender de otra manera...

Pero siempre es bueno poder estar sobreaviso, aunque sigan cerrando los ojos.

Chasky dijo...

El queso gruyere, a pesar de su fama, no tiene agujeros, pero seguro que tiene más agujeros que un colador.