1.2.06

Rizar el rizo

Como aquí han prohibido fumar tabaco, en el paraíso de los fumetas no han querido ser menos, y ahora a los holandeses les ha dado por colgar carteles que dicen:

Prohibido fumar… marihuana

Cosas veredes...
No menos cierto es que aquí, por si las moscas, en los sitios donde se permite fumar añaden bien claro "TABACO", no vayan a convertirse en refugios de porreros.

[Ruido de fondo: Rainbow - Long Live Rock And Roll - Kill The King (04:27)]

5 objeciones/aplausos:

reve dijo...

Si!! el otro día me fijé en lo de "está permitido fumar TABACO"... es genial...

(jo, cómo me gusta raimbow)

Guillermo dijo...

En la cafetería de mi facultad ya ponía hace años algo así como "prohibido fumar tabaco y otros tipos de hierba", cartelito que los porreros se lo pasaban por los mismisimos, y porque estaba muy alto en la columna y había que levantarse que si no me juego lo que sea a que más de alguno se lo hubiese fumado ya.

Pilix Forever dijo...

Somos todos así de burros o de verdad hay gente que reinterpreta estas cosas?

Cirene dijo...

Es lo mismo que antes de la prohibicion del tabaco, en el AVE decia la azafata "... esta permitido fumar en las zonas autorizadas y únicamente cigarrillos..." Por esa regla de tres, el que fumaba puros o en pipa no podia fumar en el Tren. Ahora al menos te aclaran que puedes furmar "tabaco", claro que los petas se hacen con tabaco, no creo que analicen el compuesto mientras fumas... je je je

Awake at last dijo...

Pues por 50 euros me parece a mí que la multa les sale barata, jeje...

Besos!