26.2.06

Profundo

No sé si tiene mucho sentido, pero hace un rato he atinado a decir esto:

Mucho de algo,
algo de mucho,
todo de nada,
nada de todo

Profundo ¿eh? La duda que me corroe es si, involuntariamente, no habré incurrido en plagio al repetir algo que recordaba inconscientemente. La frasecita me suena un montón, así que o bien se me había ocurrido hace tiempo y rondaba por mi cabeza, o la he leído/oído y la tenía ahí a la espera de una ocasión en que usarla brillantemente (?).

[Ruido de fondo: Rammstein - Mutter - Ich Will (03:38)]

3 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

Eres todo un poeta. Y creo que google no pone objeciones a tus versos.

reve dijo...

Ay... Amparo...

¿No habrás vuelto a estar con Baco?

Guillermo dijo...

Lo que demuestra que no llenamos el IRC con conversaciones banales