2.2.06

Otro yo

La querida ninya Gacela sabe de mi afición a probar todas esas chorradas de hacer un muñeco/personaje a tu imagen y semejanza y ayer me facilitó este enlace para hacerse un muñeco de Lego. Por supuesto, entré, y aquí está el resultado:

Image Hosted by ImageShack.us


[Ruido de fondo: Jethro Tull - 20 Years Of Jethro Tull - The Chateau D' Isaster Tapes (11:12)]

8 objeciones/aplausos:

terminus dijo...

Si no es por la jarra de cerveza no te hubiera reconocido, jeje. Muy propio si.

Abrazo

Edu

Chasky dijo...

Uyyy, qué fogoso te veo.

Gacela dijo...

Lo mejor es el sandwich!!

(Y que me has puesto ninya como lo escribo yo!! Deye tienno!! Tu reputación al garete en dos segundos!! :-)

Cirene dijo...

A mi lo que mas me gusta es la camiseta ¿tienes otra igual?

Súcubo dijo...

haz un calendario!! XDDD

Flu dijo...

Por favor, explíqueme ud. qué es esa cosa verde que se hace pasar por lechuga en su sandwich... ¿Mocos?

reve dijo...

Deye es un rockero del infierno... Hijo, tanto fuego y tú de negro... que calores

Deyector dijo...

Terminus vente, que creo que tengo negra también por aquí
Chasky ¿me piropeas?
Gacela todo se pega, y para tienna tú
Cirene no la tengo, no, pero si me la regalas me la pongo para el calendario ése que dice Súcubo
Blandi-blub Flu (tienes razón, parece lechuga mutante)
Soy así de variado, reve si no voy de negro llevo lo más oscuro que haya (alguna vez no, pero no por eleción propia)