14.2.06

NO NO NO

No me da la gana desplazarme un montón de kilómetros para ver a dos imbéciles haciéndose la pelota.
No pienso consentir mentiras a mi costa.
No me hace ni pizca de gracia que menosprecien mi trabajo, y menos cuando me huele que detrás hay intereses económicos personales.

[Ruido de fondo: Led Zeppelin - IV - The Battle Of Evermore (05:51)]

10 objeciones/aplausos:

Cirene dijo...

uyuyuy, que negativo estás últimamente. Si es por el trabajo ¡dales caña! de la buena. Si ves qu ese ponen muy tontos mejor los voicoteas y despues los ignoras. JOmio, polotaslameculosrastreros, los tenemos por toas partes. Un claro ejemplo es el mio ¡¡estoy rodeada!! por cierto viajar au que sea a disgusto siempre viene bien.

Cirene dijo...

perdone vd mi ortografia pero con el hambre que tengo me como la mitad de las palabras.

Flu dijo...

Ejem, ejem, hombre, es que si vas de insociable por la vida, luego pasa lo que pasa...

Yo te lo he dicho muchas veces: hay que ser peloooota, peloooota...

raxador dijo...

Se que ya ha pasado el dia de los acribillados, pero me ha sobrado una smith weisson. Si la quieres es tuya.

Animo.

Carpe Diem.

Súcubo dijo...

no no, no no, no no, there´s no limits!!

Awake at last dijo...

Pues como no te hagas ermitaño...

Besos!

Chasky dijo...

Si te contara yo los chanchullos en los que me veo envuelto en mi trabajo. Aquí sí que tengo chanchullos y encima me tengo que callar la boca y tragar.

reve dijo...

Lo único que se puede decir aesto es que al menos estabas escuchando una canción cojonuda.

Es triste saber que nunca vamos a poder cambiar esas cosas, y que en un momento dado adquirimos demasiadas responsabilidades como para tener al menos la libertad de mandar todo al carajo...

pez dijo...

deyector bienvenido al grupo.

belver dijo...

¿Pero qué ha pasado?