22.2.06

Nada nuevo

Lo de siempre, otra de musiquilla ¿Cuál es la canción? ¿De quién? Y la versión ¿de quién?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

9 objeciones/aplausos:

Flu dijo...

Mi papá sabe, pero no contesta...

Gacela dijo...

Te he dicho que en mi ordenador nuevo con enyes que no uso no consigo que se oiga nada?

Y que no quepo en mí de gozo y alborozo estos días?

Pues eso, que me voy yendo.

Flu dijo...

Mira mira

La primera es de Bob Dylan y es Knocking on heaven's Doors...

Esto, la versión... no se...

Deyector dijo...

No, no es Bowie, pero la joven Flu también lo pensó, que me lo dijo, lo cierto es que antes escuché China Girl y se parece un huevo la voz

Gus dijo...

este no es el bowie?

happyhamsterhop dijo...

Yo me arriesgo...

Sisters of Mercy?????

Tal vez???

Cirene dijo...

Yo recuerdo "Knockin' On Heaven's Door" de Bob Dylan en un aversión que sonaba muy parecida que hicieron los Guns'n Roses, pero no se si es esta. Me la juego.

Cirene dijo...

Acabo de escuchar la versión de los Guns'n Roses y no estoy muy segura. Lo que tu has colgado ¿suena así de mal o es cosa de mi equipo? parece que va a menos revoluciones.

Deyector dijo...

A ver, el premio (gominola) se reparte a partes iguales entre Flu (y su progenitor) y happyhamsterhop, sí, son Sisters Of Mercy, y es Knockin' on Heavens Door de Dylan, y la de G'nR sí se parece más, pero esta es con estilo personal, existe vídeo demostrativo para los incrédulos, pero a estas horas tanto este chisme como yo vamos a medio gas, así que mañana lo buscaré