27.2.06

Lagunas

- Oye ¿sabes donde está...?
[silencio, no dice lo que busca]
- Dónde está ¿qué?
[nuevo silencio, mirada de concentración, de repente se ríe]
- ¡No me acuerdo!

[Ruido de fondo: Ramones - Ramones - Today Your Love, Tomorrow The World (02:11)]

8 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Esto.... pues yo venía a decirte...
bueno ya si eso otro día

jota dijo...

¿Oye, has visto mi PC por aqui????

Es que estoy intentando colgarte un comentario, pero no lo encuentro.

Si lo ves, avisame.

Gacela dijo...

Mi memoria de pez y yo apoyamos a quien olvida lo que busca mientras lo está buscando. Más que nada porque nos pasa una vez de cada tres que nos ponemos a buscar algo... ;)

Comandante dijo...

Que chungo primo...

hay que dejar las drogas.

Un saludo!

Isthar dijo...

Espero que para acabar así aún me quede mucho :P

Aunque a veces olvido lo que estoy buscando...

Súcubo dijo...

lo tipico, q te levantas del sofá y vas a la cocina, te paras en el umbral de la puerta... que coño iba yo ha hacer???!!!
y ya que estás de pié, te vas al baño a echar un pis, que nunca esta de más XD

Cirene dijo...

Esto... ¿que te iba yo a decir?

reve dijo...

Jo, yo mantengo esa conversación unas 7 veces diarias...