15.2.06

Impertinencias

Hortera, cutre, sucio, descuidado, ruidoso, incómodo... Y todo por que al imbécil impertinente de siempre se le puso en las narices que le molestaba UN detalle de otro y se empeñó en cambiarlo.
Por suerte la próxima vez, si la hubiera, no me pillará por medio, porque me inhibiré.

[Ruido de fondo: Kraftwerk - Music Non-Stop (Single Edit) (04:13)]

6 objeciones/aplausos:

josue_rrobles dijo...

Impertinentes...en todas partes, detalles no gratos tambíen, aqui lo importante es la TOLERAMCIA, no todos la conocen...por suerte hay mediadores...
Un saludo. tu blog:Brutal!! me encanto.

Awake at last dijo...

"Abrir la caja de Pandora", me parece que se llama eso, XDDDD

Besos!

milena de las sexperiencias dijo...

tu-ru-ru. ¿todavía te sorprende? si es que este mundo está lleno de impertinentes.

Cirene dijo...

Como no te hagas invisible te pillará por medio y no l o podrás evitar. Los impertinentes son así. Aguardan al momento preciso.


PD: borra, modifica, corrige, elimina, etc. lo que sea necesario tienes mi consentimiento, y Gracias

Comandante dijo...

uuuhhh... no pillo el tres. Pero si eso me llamas y le damos una paliza. (bueno, si quieres, primero puedes hablar).

Flu dijo...

A quién hay que pegar?? Tengo raquetas!!!

Eso pasa hasta en las mejores familias...