21.2.06

Enganchado

Tentado estoy de explorar la televisión por si encuentro más perlas como ésta. Me habían hablado muy bien de él y no terminaba de creer que fuera para tanto, por fin, la semana pasada me asomé a "echar un vistazo" y me quedé ahí embobado los dos episodios. Yo de mayor quiero ser como el doctor House, quiero tener su sentido del humor y su ironía

[Ruido de fondo: Alice Cooper - Dada - No Man's Land (03:51)]

14 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

La ironia de este hombre alcanza cotas insospechadas. Rápido y directo, me encanta.

Isthar dijo...

Yo estoy loca por House, es mi héroe.

¡Y hoy estrenan la segunda temporada en la Fox!! Yuhuuuuuuuuuuuu :D

reve dijo...

Todos hablan de esa serie!!

Cuando la ponen? donde?

Gracias por los datos...

Deyector dijo...

En cuatro, reve, los martes a las 21:50 apróx

Gacela dijo...

Es buena hasta decir basta... :-)

(y sí, es que están de anuncios)

Jorge Miente dijo...

"La vida es un asco y la suya es peor que otras. Aunque las hay peores, lo cual también es deprimente"

A personalmente me gusta el personaje de House, la serie me parece un poco epetitiva y floja. pero la veo todos los martes y por algo será.

Cirene dijo...

No veo mucha televisión, asi es que no puedo opinar. De todas formas eso es como todo, para gustos...

Guillermo dijo...

- Pero si está leyendo un comic
- Y usted enseñando las tetas con ese escote tan amplio. Ah perdone pensé que era un concurso de obviedades

jojojojo genial genial

pez dijo...

en el cine y antes en la tv cuando la hacian gente q sabia, habia una frase q era lapidaria:

PUEDES CONTRATAR A SPILBERG AL MEJOR ACTOR, MEJORES TECNICOS PERO SI EL GUION ES MALO, NO AY NADA Q HACER.

y eso es todo lo q tiene la serie HOUSE q los dialogos estan redondos, los personajes tienen cosas buenas y malas no como lo q hacen aki en españa y eso no es cuestion de presupuesto.
por q esta rodada con solo 3 camaras (sin steady-cam ni gruas), con 5 actores fijos y 2 o 3 episodicos casi siempre eso si los actores tienen ritmo cosa q ya los de la tele aki no saben q es eso disfrutan oyendose, el montaje es normalito, la fotografia si esta muy bien lograda eso es cierto, en cuanto al sonido pues al ser doblada no se aprecia, la infografia q se usa esta un poco más currada pero aki tambien se puede hacer sin q se vaya de presupuesto para una serie española.

Ninfa dijo...

Bueno pues para conseguirlo tendrás que: primero terminar medio cojo supongo que sera por alguna extraña enfermedad que te lleve a querer conocer todas aquellas enfermedades inimaginables, y estar5 drogado a todas horas xD. Pero bueno ese humor que tiene no puedo negar que es lo mejor, aún nio puedo olvidar lo que sucedió en el primer episodio que vi, que estaba el Dctr House con la familia de un paciente y le dicen estos pero si aún no conoce a nuestro hijo, y contesta él: ni por el momento lo haré; los padres replican: y como no puede conocer a un paciente?; esté dijo: se sus sintomas con eos mesirve, además yo no tengo que darle cariño, para eso existis vosotros que sois su familia y no yo!!

Wardog dijo...

Es esa la serie del medico cabreao?
Está bien?
Es que yo soy de los que en cuanto termina futurama o padre de familia apaga la tele o pongo mi canal favorito: el AV (sí, el euroconector pa la play y pal dvd...)

Ptolomeo dijo...

Es la polla!!!!!!!! Es tipo es como Grissom pero con mala leche y desalmado. Un Makarra competente en extremo.
Estoy con deyector yo de mayor quiero ser como él. Por favor al guionista el oscar. Como se les pueden ocurrir semejantes ocurrencias.
En el capítulo de ayer el negro quería pirarse a la clínica privada y en un momento dice, creo recordar "Váyase es libre, con lo que me costó encontrar un negro para cubrir la plaza". Es buenísimo, al peo la corrección política. Pasa de los pacientes, de los compañeros de todo. Genial. Deberían de hacer el CSI pero con House y Grissom, interesante pelea dialéctica, quién ganaría? apuestas?

terminus dijo...

Nada, que al final veo que tendré que prestar más atención. El otro día cuando la puse solo vi como casi se muere un chino y la verdad, me dio un repelús...

Abrazo

Edu

Deyector dijo...

Ayer me hicieron perderme el segundo episodio... GRRR
Los que la veis me entendéis, los queno, deberíais darle una oportunidad, especialmente Wardog, va mucho con tu forma de ser (o cono como querrías portarte con tu fauna oficinesca)