10.2.06

De las mejoras

Mucho me temo que la famosa Terminal 4 sigue haciendo de las suyas, lo último, este pobre hombre al que la Guardia civil soprprendió despistado en Burgos mientras buscaba la pista de aterrizaje:

La Guardia Civil intercepta en Burgos un vehículo que circulaba a 260 kilómetros por hora

Por que ese no corría, no, volaba bajo. Y claro, en Burgos, porque lo que es en Madrid... a ver quién es el guapo que es capaz de ponerse siquiera a 120 y no comerse una valla, una hormigonera o caerse en una zanja.

[Ruido de fondo: Jimi Hendrix Experience - Electric Ladyland - Long Hot Summer Night (03:28)]

4 objeciones/aplausos:

Cirene dijo...

¡volaba bajo! jajajaja esa si que es buena. Lo que yo digo, para que hacen vehiculos que alcanzan esas velocidades si total no se puede correr en carreteras españolas. Yo solo un par de veces he puesto mi "p 307" a 220 en la autovia del mediterraneo camino de Almeria, me dí cuenta cuando vi el cuentakm y miré a mi Sebas y estaba páaaaalido, asi es que levanté el pie del acelerador. (no me pilló el radar) uff menos mal

terminus dijo...

Cirene, ¿220?
Yo... bueno... ya hace tiempo que no hago ese tipo de cosas. Si, de verdad, en serio, ahora soy formalito.
Y hablando del post, ¿260 en una recta nada mas? Este en circuitos no tiene futuro. Mas bien en un manicomio.

Abrazo

Edu

jota dijo...

Todo lo mas a lo que he puesto la bestia a sido a 210Kmh. (y un momento.)

Parecia que todos los demas coches venian en contradireccion por la autopista.

Este "iluminao" sera de los que despues vacilan en plan:

"Madrid, Barcelona en cinco horitas..."

En segun que casos la eutanasia debía ser obligatoria.

belver dijo...

Muchas obras en Madrid, me han dicho, no? Que la están construyendo de nuevo o algo así? Endeluego, me habéis convencido, me quedo en el sur.

Mi coche tiene el "vibrator point" en 100 km/h. Si superas esa velocidad empieza a vibrar todo. Cualquier día me dejo una puerta en la autovía.

(respondí a tu meme, claro que sí, qué te pensabas?)

:P