3.2.06

Carnaval

Ya tengo elegido el disfraz, al paso que voy me dedicaré a decir "Guau" e iré de perrito caliente, ya van dos días seguidos que me levanto con fiebre (al menos hoy me tenía en pie). Es con mucho el catarro mas raro que he tenido en mucho tiempo, anoche empecé a toser, ahora mismo a moquear y estornudar, cuando siempre ha sido al revés ¿será el cambio climático?

[Ruido de fondo: Warlock - True As Steel - Fight For Rock (03:09)]

2 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

De hombre Michelín irías más abrigadito, y siempre podrías decir que eres el monstruo de los Cazafantasmas, XDDDD

Besos!

Deyector dijo...

Parece que Blogger ya funciona, a ver si no hace muchas trastadas como las de ayer, mientras tanto, dejo aquí los comentarios que ayer desaparecieron misteriosamente:

Buscando un camino (4/2/06 06:11):

Espero que te mejores! Ya sabes sopitas de la mama, dejarte mimar y reposo... es la unica manera que dure lo menos posible y te recuperes rapido. Cuidate!

Cirene (4/2/06 10:42):
Está claro, tú te disfrazas de paciente y Bere de enfermera pos eso..... lo mejor es guardar cama y si es acompañado mejor.
Cuidate y que te cuiden.

Chasky (4/2/06 13:36):
Te estás haciendo mayor, debe ser eso.

Flu (4/2/06 14:51):
Mejórese ud. Sr. Deye, que si no me va a dar penita decirle cosas malas...

fireduende (4/2/06 19:18):
ah, pero.... ¿los Dioses también enferman?


Y de paso respondo:
Buscando tengo a Bere, que es mucho mejor, me mima tanto como una madre y tiene ventajas añadidas ;-)
El edredón me queda grande, Awake, si no...
Cirene eso de Bere de enfermera... mmm
Chasky ¿me llamas viejo?
Flu fue todo un detalle no maltratarme ayer ¿colará si digo que el catarro ha pasado a ser crónico?
fireduende lo hago para que me sintáis más cercano