26.2.06

Adios, mamarracho

¿Hola? ¿me lees? Si no, espero que te lo cuenten, porque quiero que te enteres.
Estoy harto de ti, de tus mentiras, de tus salidas de tono sin venir a cuento y de tus paranoias.
Eres un tramposo, un cobarde, un mierda y no vales ni lo que el tiempo que pierdo en escribir esto.
Si aún te queda la vergüenza/decencia/valor (o lo que sea) necesario para dar explicaciones coherentes, sabes donde estoy, si no:

SAL DE MI VIDA
YA

Olvídame, busca otro objeto para tus fantasías paranoides o, mejor aún, busca ayuda profesional, que la necesitas

16 objeciones/aplausos:

Flu dijo...

¿?

Si yo sabía que era mala, pero bueno...

ya sabía lo de la ayuda profesional... intentaré llevarlo a cabo...

Sr. Bonares dijo...

Puedes convocar una manifestación para conseguirlo ahora q está tan de moda... yo te puedo ayudar con eslóganes estilo: "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Como diría "La Veneno": Dígoo!!!

Jelen dijo...

Vaya Deye te deben haber jodido de verdad. Sal del la vida del Deye cojones ya!

Paulita dijo...

Uno-dos, uno-dos, derecha-izquierda...bueno, ya estoy lista, ya he hecho mis estiramientos ¿A quién hay que dar una paliza? Dime hora y lugar y allí irán mis mini-puños de acero ;)

Besitoss

PD: inspira-expira, inspira-expira...

milena de las sexperiencias dijo...

Vaya, me habré metido en la película "Psicósis"...

fireduende dijo...

Pero... ¿esa persona existe o es una excusa de rellena-posts?
Nah, es broma.
Ahora en serio.. ¿por qué, en vez de arriesgarte a que NO lo lea, vas y se lo dices DIRECTAMENTE a la cara?
Da mejores resultados

Isthar dijo...

Soy la mano derecha de Paulita.

Dime a quien tenemos que darle la paliza, que estamos en oferta y sale gratis ;)

Cirene dijo...

Que gente tan agresiva, ignora al mamarracho, diviertete y baila que es carnaval... y ya sabes si alguien merece una zurra, llamas a Paulita a Isthar y si es necesario me apunto a darle una patada en la boca a quien sea que estoy en forma y lo remato... :)

Súcubo dijo...

QUE TE CREES MIERDA Y NO LLEGAS A PEDO!!

Métele caña Deye!!! XD

terminus dijo...

No te preocupes Deye, hare que parezca un accidente.

Abrazo

Edu (il padrino)

Awake at last dijo...

Cuuraa saaanaa, por laaa ventaaanaa, si no lo matas hoy, lo matarás mañana, XDD

Besos!

belver dijo...

Como decía no sé quién en no sé qué película: "cuanto gilipollas y qué pocas balas"

(oye, si sale ése de tu vida, habrá hueco libre, no?

Puedo entrar yo?)

Deyector dijo...

Resumiendo:
- a los agresivos: no es lo que busco, sólo quiero que me deje en paz (pero tomo nota de los ofrecimientos por si necesito tales servicios en algún momento)
- Milena, no andas tan desencaminada, porque hace como Norman, primero deja que te confíes y luego deja suelta su psique enferma
- Fireduende, es real, al menos el acoso, pero tan cobarde que no da opción a decírselo cara acara
- Bélver la frase es del gran Ford Fairlane y para ti siempre hay hueco, lo único que estaríamos más cómodos si sale ¿no?

Chasky dijo...

Jope tío, me has dejado flipao, sin palabras me encuentro, si necesitas ayuda aquí nos tienes, y a este mamarracho que le jodan.

Gacela dijo...

Lo único que me sale, Deye, es "lo siento" y no sé por qué...

Pero siento que haya quien te lleve así al límite. De veras. Y siento que las cosas no sean de otra manera. Porque no entiendo, nunca entiendo, la necesidad de estas confrontaciones. Se me escapan, siempre.

Un abrazo gordo.

Deyector dijo...

Afortunadamente hay gente como tú, Gacela que hace salir lo mejor de cualquiera. Gracias por el abrazo, y ya sabes donde estoy para lo que haga falta.