29.1.06

Volvemos a contar

Hace poco hablaba del vídeo del pinball de Barrio Sésamo y lamentaba no haber podido encontrarlo. Al final ha aparecido, de la mano de porlacara, en un post de su blog, parece que en Devil ducky lo han colgado y aquí os dejo el que he encontrado en Youtube


[Ruido de fondo: Pointer Sisters - Pinball Song (01:07)]

Nota socio-cultural: la violencia de género no distingue idem...
Un hombre es atendido después de que su esposa lo golpeara con una cazuela para despertarlo

9 objeciones/aplausos:

la sombrilla insolada dijo...

¡Eres un astro! Y un detective sin precio, sí señor.

reve dijo...

joder, y la tiri y yo quejándonos porque nuestras madres nos despiertan a gritos...

aish... que recuerditos... joder, que mayores andamos

Guillermo dijo...

Un servicio despertador eficaz donde los haya, aunque a las 6 de la mañana me aprece un poco pronto la verdad

Muy chulo eso de los comentarios si señor, aunque apliquese a un blog tipo nepomuk y tendremos que la lista de comentaristas es más larga que el propio post xD

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Si mama-tirita lee esto, tendré un problema...
jajajaja.

Elin dijo...

Keira pone carita de felicidad mientras ve el video...
Gracias Deyector. Pero que ilusión ver esto de nuevo, ya tenía casi olvidada esa musiquilla... :)

Flu dijo...

Deye!!
Eso lo he visto yoooo!!!
Si yo creía que tu eras más viejo...

aberron dijo...

Desde hoy eres Dios para mí. Gracias!!

Cirene dijo...

madredelamorhermoso, has conseguido que mire en el DNI la fecha de mi nacimiento, me ha surgido una duda al ver tu post y de pronto me han entrado unas ganas de llorar de nostalgia.
Por otro lado menos mal que tengo el sueño lijero, así evito los cazerolazos.

Wendy Pepper dijo...

Arte en estado semipuro