20.1.06

Titulares

Me paro a leer la prensa en mi lector de feeds y veo esto:

Una serpiente se hace amiga del hámster al que debía devorar

Hace gracia, qué cosa más simpática (sería este hámster? en ese caso no tendría nada de peculiar)
Sigo ojeando y me sorprende otra "animalada":
Una ballena nada Támesis arriba hasta llegar a Londres

En ese momento miro aterrorizado el calendario por si fuera 28 de diciembre y yo no lo supiera; no, no lo es.

Lo malo es que toca volver a la realidad cuando te encuentras cosas como ésta:
El Departamento de Justicia de EE UU apela a la Constitución para justificar las escuchas de Bush

Quieren ser la tierra de la democracia y la libertad y ahora resulta que su constitución permitiría al presidente convertirse en una especie de Gran Hermano orweliano...

[Ruido de fondo: Scorpions - Lonesome Crow - In Search Of The Peace Of Mind (05:00)]

11 objeciones/aplausos:

Awake at last dijo...

Lo que me extraña es que aún mantengan la Constitución, con lo molesta que les debe de ser.

Besos!

belver dijo...

O sea, que 1984 será efectivo en el 2006, ¿no? Pues vamos bien, era una cuestión de retraso.

(oye, a ver cómo suena eso que cantas, a ver, ponlo hombre...)

Chasky dijo...

Y no solo escuchas sino que además también pueden espiarte en toda regla, obligando a por ejemplo las bibliotecas a que les den la información sobre los libros que lee una persona, no vayas a pillarte libros como: "¿Cómo hacer tu propia bomba nuclear?"

Gacela dijo...

Yo es que estoy un poco harta de EEUU en general y de su presidente en particular, así que me quedo con lo de la serpiente y el hámster, que me ha parecido súper tierno... :-)

Guillermo dijo...

Es ver lo de la serpiente y el hamster y no puedo evitar acordarme de Road trip xDDD

Ha sido increible ver nadar al calderón de 5 metros rio arriba, la corriente es muy fuerte, pobre bicho, a saber que le habrá pasado para meterse ahí

Y bueno lo de ley patriótica de las narices por lo menos tenemos a google que se niega a dar los datos de sus busquedas de la última semana, no como microsoft y yahoo que hacen cada cosa que les manda bush jr.
Me hace mucha gracia la constitución de los yankies, tiene más de 200 años, no quieren cambiarla porque dicen que es muy buena, pero claro se queda antigua, y para eso meten las famosas enmiendas, parches sobre parches, al final ya no saben que leyes tienen, y claro al final acaban haciendo lo les da la gana entre tanta laguna, parche y vacio legal

Evoluciones dijo...

Lo primero, ¿desde cuando los animales sienten amistad? Todo en ellos está basado en estímulos...si conserva ese hámster, será por cualquier cosa menos por amistad...o eso me enseñaban a mi en filosofía...estos periodistas, ya no hay noticias...(o hay muchos periodistas)

La ballena del Támesis...sin duda no tiene precio...es mi héroe, ¿como puede vivir algo en ese río?xD

Y la constitución de usa, a mi ya no me sorprende esa "constitución", ni siquiera esa sociedad...en realidad ninguna sociedad me sorprende. Un ejémplo, de Inglaterra, resulta que no tienen Dni, sólo Pasaporte. Existe el debáte de si sería bueno o no ponerlo, y sus detractores alegan que daría lugar a una pérdida de la íntimidad. Lo curioso es que luego vas por las calles de Londres y suburbios, y es bastante habitual no encontrar una cámara en cada esquina, pero si en cada dos...xD, eso si, te avisan con cartelitos amarillos triangulares de que estás saliendo en la tele...para que te pongas guapo digo yo...en fin.

Cirene dijo...

Lo de la serpiente está claro, esta esperando que el hamster engorde para zamparselo(como la bruja de la casita de chocolate).

La ballena, pobre, la compadezco, lo mismo si no habla inglés con fluidez le clavan un arpon (que los ingleses son muy suyos).

Desde luego de los EEUU (USA), sin cometarios, no sea que nos tachen de terroristas en la red... son asín, es la cruz que tienen que soportar por ser la "escoria" que sobró en europa (Irlanda, Inglaterra, Holanda, etc.) que fué al nuevo continente para empezar de cero y empezaron cargandose sus propios origes (empezando por las tribus indias) y como en realidad "la cabra tira al monte", y ese pais esta llenito de cabras no se puede esperar otra cosa, queselevahacersele.

El Replicante dijo...

Pero Deyector, por Dior, que prensa lees. Haz como yo, el ABC o, como mínimo El Mundo, ahí si que te enteras de ANIMALADAS.

Saludos!

Wendy Pepper dijo...

Tenés razon

Gus dijo...

/set mode rappel on

de aqui a nada, una pelicula de pixar basada en la historia de la serpiente y el hamster.

/set mode rappel off

belver dijo...

Aaaaaaah, no, yo me refería a otra cosa, pero si te animas a poner el ruido de fondo será un placer, no escucho a los scorpions desde...uffffff creo que verano azul era serie de estreno prime time por entonces...