10.1.06

Titular equivocado

Leo en un diario

"Detenida en Navarra la primera persona a consecuencia de la Ley Antitabaco"

De entrada llama la atención, pero si lo lees, resulta que no le detuvieron por la Ley Antitabaco, sino por CHULO, la cosa es como sigue (tomado del artículo):
  • estaba fumando en una zona libre de humos
  • tras ser advertido por la policía [estaban allí], se negó reiteradamente a moverse unos metros hacia la zona de fumadores
  • tampoco accedió a apagar el cigarrillo
  • también se negó a identificarse y a acompañar a los agentes a comisaría para cumplimentar la denuncia

A lo mejor viene bien esta ley, y además de conseguir que se fume menos, sirve para enseñarle un poco de educación a algunos

[Ruido de fondo: Porretas - Que se vayan hacer puñetas - Volaras (03:11)]

9 objeciones/aplausos:

happyhamsterhop dijo...

Joe, es que hace falta ser incivilizado....

y mira que yo soy fumadora, pero lo de este tio es de ser tonto y cabezón!

Gacela dijo...

Gracias a él, el Estado cuenta con 250 euros nuevecitos esperando ser usados. Mira qué bien.

terminus dijo...

Un par de sopapos y verás como no vuelve. Y no, no soy violento, pero hay algunos... que vamos que se los daría con gusto, por chulos.

reve dijo...

Debo decir dos cosas...
1- Que me gustan los Porretas

2- El otro día en el aeropuerto me tuve que quedar en una esquinita del único bar de fumadores que encontré para fumarme uno tranquila, y luego paseando por allí descubrí que todo el mundo se estaba pasando por el forro de las pelotas los espacios sin humo. Hasta los guardias

Súcubo dijo...

me cagüen la mar!! pero si el pavo se ha hecho famoso y todo!!
Anoche en Eva Hache le invitaron a ir al programa, tambien se le mentó en Buenafuente, en los periodicos, en el telediario... hay que joderse!

Chasky dijo...

Para educación la de la compañera nazi. La señora Esperanza Aguirre ha dicho que no aplicará la ley antitabaco hasta que no se desarrolle la normativa de sanciones. Y a la nazi ésta solo se la ocurre que decirnos que vayamos abriendo las ventanas porque va a volver a fumar en el despacho.

Pero bueno allá ella, la ley está ahí y hay que cumplirla, si no la sancionan ahora a una persona debida a una denuncia la tienen que admitir a trámite y ya la pagarán.

lulamy dijo...

Igual se quedó paralizado al ver a los policías y no supo reaccionar. Que una vez una amiga iba conduciendo, los policías le hacian señas para parar y la imbecil empezó a acelerar porque se puso nerviosa.

OtroDejaVu dijo...

Si al final va a resultar que eres un optimista al fin y al cabo...


;)

ks

Render dijo...

A mi lo que más me jode es la manipulación de los medios: si hasta el simpático telediario de la 2 titulaba la noticia "Detenido por fumar". Demagogias no, gracias.

En vez de acosar a los fumadores, que obliguen a las tabacaleras a decir lo que meten en los cigarrillos o que renuncien a los beneficios de los impuestos del tabaco.