3.1.06

Tanto...

Frikis, geeks, macarras... Libros, peluches, tangas, peinetas, bombones... Calamares, aceitunas, colesterol... Cañas, vinos, sangría... Chistes, cultura popular, batallitas... Y envidia por no haber estado más que un rato.
Por encima de todo, gente, caras tras las letras, voces para imaginar que te las leen...
... y una risa-cerdito

[Ruido de fondo: Dire Straits - Brothers In Arms - Walk Of Life (04:13)]

14 objeciones/aplausos:

Flu dijo...

¬¬
no puede ser... no puede ser... risa cerdito?...

Anda, anda...

Además, si, hay un hombre tras ese ojo...

Guillermo dijo...

No lo podría haber resumido mejor.
Jeje y no te olvides del perro de Cattz.

Un día genial, para no olvidar

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

JAJAJA!!! una risa-cerdito muy contagiosa.
Un euro para la carrera de la niña...

Gacela dijo...

La magia de poner caras a las letras en la pantalla, de anyadirle voces y gestos. Es estupenda. :-)

Y las risas-cerdito le dan el punto de sabor, juas!

unaqueestuvopoco dijo...

Y corto que se hizo.

belver dijo...

Y un anillo para gobernarlos a todos, aunque me da mí que no hay anillo para gobernaros a vosotros :)

Súcubo dijo...

y el cigarito en la puerta...mmmm
Y los torreznos ..mmmm
y el tanga de elefante!!! juas!

Un beso!!

reve dijo...

Me lo pasé muy bien ayer, y me quedé con ganas de hablar contigo y con Bereni... para otra

rosío dijo...

me alegra un montón que lo pasarais tan bien... may ha llegao a málaga con ganas de subir otra vez, que lo sé de wena tinta :)
la próxima me apuntooooo!!!!

Chasky dijo...

Y que no íbamos a coseguir la risa de cerdito, buahh, cuando queramos volvemos a provocarla. Con solo ponerme el tanga ya la consigo.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Y que discreto somos con...con la peinetas y los tangas en el bar...
Ain!! Dentro de un par de fines de semana viene la Hamster y abrá que quedar ¿no?

Mayka dijo...

Que raro era estar alli y ver caras e ir relacionandolas con las personalidades... y que bien encajabais todos dentro de vuestros blogs. Me encantó leche!! Cattz me decía que no se me habia quitao la mueca feliz en toel día :). Hala, un besito para todos... en Madrid como en casa!!

Chasky dijo...

Pues a la hamster habrá que conocerla, a ver si no coincide con otra cosa y la damos la bienvenida como se merece, ¿quién se encarga de la pancarta?

Awake at last dijo...

Uuuna foootooo, uuuunaaa miserable foootooo para los infelices que no pudimos estaaaar, porfavorporfavorporfavorporfavorporfavor
porfavorporfavorporfavor...


Besos!