7.1.06

Siempre geniales

Seguro que si lo sacan ahora se les echan encima todas las asociaciones de disminuidos minusválidos discapacitados, por meterse con los gangosos

Encontrado en DevilDucky gracias al siempre ilustrativo pezhammer

11 objeciones/aplausos:

Chasky dijo...

A riesgo de ser sabiondo, actualmente el concepto más utilizado para referirse a este colectivo es "persona con algún tipo de discapacidad", fíjate y todo para no no molestar a nadie.

Mejor sería ayudarles de otra manera y no hablando bien.

Awake at last dijo...

Deyeguapo, paradigma de la iconoclastia, corazón divino... ¿te importaría poner un enlace para descargar el vídeo? Aaaandaaaa...

Besos!

Deyector dijo...

Awake, el vídeo está en la página de DevilDucky, de ahí se puede conseguir bajar, aunque como también estaba en YouTube he preferido tomar un enlace de ahí. Escríbeme y te echo una mano si eso

Awake at last dijo...

Ya tá bajando, chas grasiassssssssss...

belver dijo...

TIMIIIIIII, TIMIIIIIIII, TIMIIIII.

(me has recordado a ese capítulo de South Park, pobre Timi, que todo el mundo se burlaba de él, criatura, dejad de reiros de Timi!!!)

elpep dijo...

Muy bueno, joven deye. Los clasicos es lo que tienen, que son buenos sea cual sea la ultima moda de la correcion politica. De hecho, que le den por el saco a la correcion politica. Mientra podamos disfrutar de los teleñecos y de tantas otras cosas, el mundo merecera la pena ser vivido.
Coño, que ñoño me ha quedado el comentario...
Esta claro que no he tomado suficientes gin tonics.

belver dijo...

No me lo puedo creer, elpep, ¿me estás siguiendo?

Buscando un camino dijo...

Dios que risas.. si es que son geniales.. estoy con elpep esto es bueno, clasico y no se pasa de moda. Gracias por el video ya me has alegrado la mañana ;) Un saludo!

elpep dijo...

Bueno Belver, obviamente me seguias tu a mi, yo he posteado primero. Dese cuenta.

la sombrilla insolada dijo...

Hacía tiempo que no reía así. Jo, también a mí me has alegrado la mañana.

1977 dijo...

Qué gran canción de Piero Umiliani, qué gran vidio, qué grandes los Teleñecos.