31.1.06

Sencillita

Creo que podría ser fácil, tanto la canción original (y su autor) como los muchachos que la versionan son bastante conocidos. Cabe que no en los mismos círculos, mi santa la oyó y dijo algo como "¿qué haces tú escuchando a XXXXXXXXXXX?" pero luego "¿y qué es eso que cantan?".


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

10 objeciones/aplausos:

Pilix Forever dijo...

Juas! Vuelvo a retomar mi vida de blogger y en la primera visita: toma reto musical!

Pues ni idea, la verdad... (mi niño dice que podría ser The Cure...). Yo me rindo.

Y el "new look" del blog, mola. ;-)

Deyector dijo...

Un placer tenerte por aquí de nuevo. Espero leerte pronto

Eva dijo...

Sí que son The Cure, y la canción se llama Purple Haze, no? Ahora, de quien es originalmente pues ni idea. Sabía que era una versión, pero no sé de quién. Que no doy para tanto ;)
¿Qué he ganado?

Flu dijo...

Ejem...The Cure?... pero... no me suena la canción de nada...

Gacela dijo...

Yo diría algo, pero me lo ha chivado el senyor Google (ehem... como siempre).

Las trampas y yo somos uno. Me voy a mimir, hala.

pezhammer dijo...

The Cure - Purple Haze. El tema original es de (todos de pie) Jimi Hendrix. Esta versión ha sido extraída del cd tributo al zurdo de Seattle Stone Free. ¿He dicho ya que Hendrix es Dios?

nadie dijo...

Merde. He llegado tarde.
Efectivamente la versión de The Cure de Purple Haze está en un CD que creo que se llama Stone Free. Y me han contado que sale en la banda sonora de una película ¿Cuala?

Nomeh dijo...

En este estilo de musica ya tengo mis carencias, asi que no apuesto por que no sabria quien decir, saludos.

happyhamsterhop dijo...

Jo, avisad!!

Que esta me la sabia y he llegado tarde!

Mecachis!

Dammy dijo...

Esto de las versiones es de lo más curioso. Esta mañana venía escuchando en la radio una versión de una de las grandes canciones de Prince, Purple Rain por un grupo llamado The Waterboys. Y en mi blog tengo a los Faith No More tocando la canción Glory Box de Portishead, en definitiva, el mundo de la música esta loco, loco, loco... ¡Pero mola!