5.1.06

Regalo de reyes

Al hilo de la canción de ayer, aquí os dejo el vídeo:

6 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

(oye, no seras tan cabron como para reclamarme mis preciosos huevitos, no???)

Deyector dijo...

Sería una manera de enseñarte a apreciarlos y a no jugar con ellos más que a lo conveniente...
Pero dadas la fechas que son y que tampoco iba a saber que hacer con ellos, anda, guárdalos

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Yo quiero los preciosos huevitos de iced!!
Y otra adivinanza...me he "picao".

Bereni-C dijo...

eeeh eeeh.. que iced tiene DOS huevitos, no seas egoísta, tiri. Uno pa ti, y otro pa mí.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Mujer, que si son "huevitos" con uno no hacemos nada...

belver dijo...

Eso eraaaaaaaaaaaaa, estuve toda la noche trantando de acordarmeeeee (y menos mal que no jugué, adoro mis huevecitos, jajaja)

Otra, otra, otra..