26.1.06

Que paren el mundo...

Dos titulares de prensa de ayer mismo para hacernos una idea de cómo está el mundo:

Michael Jackson se pasea por Bahrein vestido de mujer

Multado un español con 3.000 euros por robar la antorcha olímpica

Y otro de hoy:
El PP ofrece un pacto a PSOE y CiU para reformar la Constitución

Dicen que lo dijo Groucho, yo me apunto: "Que paren el mundo, que me bajo"

[Ruido de fondo: Ozzy Osbourne - Blizzard Of Oz (Remastered & B - Crazy Train (04:55)]
Ya que me ha dado por escuchar a Ozzy, y que Nomeh me lo recordaba el otro día, este "tren loco" viene que ni pintado

5 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

Acebes ha apostado por "volver al sentido común"
¿al sentido común que ellos tenían antes? ¿alguna vez lo ha habido?

ha expresado la voluntad del PP de "dialogar"
claro ahora ya que no les queda otra

para llegar a un "gran acuerdo"
claro, si hay algo grande tiene que llevar su nombre no vaya a ser que se les desinfle el ego y tengan que bajar a tierra firme

inmiky dijo...

HE llegado de casualidad y va a ser para quedarme. reconozco que me gustó lo que leí. Si, muy fuerte lo de la antorcha olímpica. Quizás es para reivindicar que bajen el precio de la luz. O es del combustible?? Jeje!! Un beso

Súcubo dijo...

cuatro meses de carcel por robar la antorcha olimpica y aki la gente atropella y mata y le absuelven... no se si reirme, si llorar o hacerme la escarificacion con la cara de Farruquito y del ladron de antorchas.

terminus dijo...

Yo me bajo del mundo aunque esté en marcha.
Por cierto Deyector. Yo que soy ¿Compañero de cultura o de Cañas?... Ahhh, vale, no se por que pregunto.

Abrazo

Edu

Nomeh dijo...

Ya veo que le traje buenos recuerdos, a la frase yo le añadiria un algo "Que paren el mundo que yo me bajo aqui+ y a ver como se las apañan sin mi" es una duda que siempre he tenido.

Musicalmente veo que coincidimos en gustos, espero que ustede haya podido disfrutar de alguno de estos en directo como yo lo vivi en sus momentos mas gloriosos, saludos.