4.1.06

Primera

Pues eso, primera adivinanza del año. Y las preguntas: ¿Cómo se titula la canción? ¿quiénes la cantan? ¿cómo se titula la original? ¿y de quién es?


[Ruido de fondo: Adivinalo]

Ruidico cortesía de Castpost

17 objeciones/aplausos:

Gus dijo...

ni idea, pero me apostaria medio cojon a q hay algo de los ramones de por medio

Deyector dijo...

Frío frío, aunque puede que haya alguna influencia en el original. Yo no jugaría tan alegremente con mis gónadas

Chabacano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Deyector dijo...

Chabacano prometo restaurar tu comentario cuando el resto hayan tenido una oportunidad, ¡qué velocidad!, por lo demás, no tengo pececitos, pero sí una piruleta

Buscando un camino dijo...

Mmm... estoy perdida.. no me suena nada de nada :-s, pero me pica la curiosidad por saber quien es :) Un saludo! Esto de las adivinanzas no lo habia visto en ningun otro blog y la verdad es que me ha gustado a ver si la proxima doy con ella ;)

lulamy dijo...

Parece el imperio contraataca de Los Nikis.
Pero obviamente, no es

Deyector dijo...

¿Estás segura Lulamy?

elpep dijo...

Claro que lo es. Me juego el otro medio cojon de Iced. Total, ya los ha perdido...
Resumiendo, el original es de los nikis, el imperio contrataca. Ya lo de la version, lo dejo pa los listos.
Ahi van esas gonadas de Iced.

Comandante dijo...

Buenos dias!

Joé.. hoy no voy a poder participar. Estoy con el audio escacharrao en el portátil del currele. A ver si esta noche cuando llegue a casa escucho.. 'el imperio contraataca'

un saludo a la comunidad!

Gus dijo...

joder, con q facilidad se ponen mis testiculos sobre la mesa... Aunq la verdad, es que para el uso q les doy, si se usan para apostar, bien usados estan.

elpep dijo...

Es que soy un tipo muy desprendido, Iced, date cuenta. No es nada personal.

lulamy dijo...

Para nostálgicos
http://www.yatv.com/video/yatv2_video_v_44498_1.html

dude dijo...

¿Que nos cuentan los Mockers del emperador?

happyhamsterhop dijo...

Pues no tengo ni idea.... Me suena, pero, nada, ni idea.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Como siempre a destiempo. Mockers año 2003 y los Nikis año 85, creo recordar...ain!! avísame!! jo.

Deyector dijo...

Efectivamente, la publicaron en un disco de homenaje a los Nikis titulado "10 años en Sing-Sing"(creo que en 2004)
El premio habría sido para Chabacano, que amablemente permitió que borrara su comentario para dejaros jugar, decía:
"-The Emperor Strikes Back- The Mockers cantando -El Imperio Contraataca- de los Nikis.

Creo que me he ganado un pececito.
"

elpep dijo...

entonces iced tiene que entregarle a Chabacano el medio cojon que se aposto el y el otro medio (suyo) que me aposte yo? o hay otro premio? Y si el premio es lo de iced, podriais grabar un video de la extirpacion? es curiosidad cientifica, nada mas.