23.1.06

Paranoia

La escuchaba el otro día y se me ocurrió, buscar la letra...

Cuenta un chiste y suspiraré y tú reirás y lloraré
No puedo sentir alegría y el amor me parece tan irreal

Y mientras oyes estas palabras hablándote de mi estado
Te digo que disfrutes la vida, me gustaría poder, pero es demasiado tarde



[Ruido de fondo (cortesía de Castpost): Black Sabbath - Paranoid - Paranoid (02:53)]


Y esta otra para Bélver que la pidió, no canto, pero el día que lo hagas tú prometo acompañarte con la botella de anís (no sé tocarla tampoco, pero tengo un saque...)

[Ruido de fondo (cortesía de Castpost): Scorpions - Lonesome Crow - In Search Of The Peace Of Mind (05:00)]

4 objeciones/aplausos:

la sombrilla insolada dijo...

Se me acumula el trabajo contigo. Ahora me apetecen escuchar muchas cosas. ¡Y estoy de exámenes! Ten piedad.

Flu dijo...

Puff... y yo que no puedo escuchar una canción sin saber de lo que va...

Comandante dijo...

oye.. no sé, me parece que sale en yonkis.. pero mírate esta página:

www.pandora.com

esta graciosa

saludo!

reve dijo...

Estoy desarrollando una relación genial con esta página: cuando no sé que escuchar me vengo a ver qué tienes.

El Paranoid fue la segunda canción que me enseñó mi profe de música. La primera fue babe i'm gonna leave you (por si se siguen admitiendo peticiones...)