1.1.06

No voy a dejar de fumar

Este año me pilla sin ningún propósito especial, el clásico es dejar de fumar, y va a ser el de moda este año gracias a la ley anti-tabaco. El problema es que no me puedo apuntar a la moda, fuimos más rápidos y mañana hará un año que ya no fumamos. Va a ser muy divertido ver estos días a los nuevos ex-fumadores en el trabajo, tanto los que eran educados y lo hacían en la zona destinada a ello como los irreductibles que seguían fumando donde les daba la gana. Y lo siento por ellos, pero pienso ponerme en modo "mosca cojonera" y no pasarles ni una, mientras sólo ha sido cuestión de educación les he dejado hacer, pero ahora hay una ley...

Puestos a pensar propósitos personales... creo que éste va a ser el año en que por fin me sacuda la pereza, tome las riendas y me borre de ese club al que me apuntaron sin preguntarme. Y puestos a conducir mi vida, también debería sacarme el dichoso carnet, a lo mejor este año sí que cae...

[Ruido de fondo: Los toreros muertos - 30 años de éxitos - Yo no me llamo Javier (04:19)]

15 objeciones/aplausos:

Guillermo dijo...

y te dirán "joder como te pasas de cabrón"
y responderás "aaaaah me ampara la ley" y sacarás tu mejor sonrisa xDD

Súcubo dijo...

Parece que al final el transporte púbico no va tan bien eh! jejeje...
¡¡yo me apunto contigo a la autoescuela Deye!! :)

Feliz 2006!!
(por cierto en mi trabajo el jefe ha dicho que el que no fume esta despedido XD)

Chasky dijo...

Vamos a ver que tal mañana, yo en mi caso no voy a dejar pasar ni un cigarro a la compañera nazi, y si se cabrea pues que la jodan, ahora voy a ser su peor pesadilla.

belver dijo...

Eso, eso, por una blgosfera sin humos (y esto lo dice un fumador que fuma junto a la ventana desde el 2002) Ahora hay que conseguir una ley que obligue a la gente a lavarse, que también jode lo suyo.

Chin chin, feliz año

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Pero si eres dios, con reniegues de ti mismo...

reve dijo...

Ya estamos faltando... con lo que me va a costar sólo necesito moscas cojoneras a mi alrededor...

Vamos a por el carnet, yo dentro de 17 dias me examino, y no podré fumar en el examen

Paulita dijo...

Pues uno de mis propositos de este año es conseguir ganarte al trivial, así que ya estoy estudiando...

Feliz año nuevo, wapo!!!

Besitoss

la sombrilla insolada dijo...

¿y cómo se borra uno de ese club? Yo pensaba que eso no tenía marcha atrás.

milena de las sexperiencias dijo...

Yo tampoco, eso lo hice hace un par de años. Aunque a veces doy al pitillo. Emociones.

lulamy dijo...

Yo ya me borré de ese club (tienes que estar preparado animicamente, tardas mas y tienes que lidiar mas que cuando te quieres dar de baja de telefónica)
salud

Gus dijo...

CON DOS COJONES Y UN PALITO

quieta,leona dijo...

qué bueno, los toreros muertos y "yo no me llamo Javier"! Tengo asociada esa canción a una tasca infame a la que solía ir hace mil años en Sevilla y cuyo nombre he olvidado, que tenía cada milímetro cuadrado de sus paredes recubiertas de imágenes de vírgenes y cristos y toda la imaginería semanasantera sevillana, en una atmósfera oscura donde cualquier cosa podía pasar.

Un poco pesadito ya, esto del tabaco, ¿no? Yo, que no he fumado en mi vida, igual lo pruebo ahora, sólo por joder.

Awake at last dijo...

¿Cuando te den el carnet le quitarás el coche a la Bere, con lo que le gusta conducir? Malapersona!

Besos!

El Replicante dijo...

jajaja. lo de "desaborrarte" de ese club creo que por internet hay una carta prediseñada ya para apostatar. Armate de valor porque es una odisea.

Suerte!!

Harry.c dijo...

Hey, yo también tengo pensado apostatar algún día! Aquí hay información al respecto:

http://www.pepe-rodriguez.com/Cristianismo/Derechos/Apostatar_formulario.htm