18.1.06

Meme maniatico

Justo cuando ya estaba frotándome las manos porque nadie me había pasado el dichoso meme, vienen Dark y Comandante y me lo pasan casi al unísono.
Actualización: parece ser que al mismo tiempo que yo pergeñaba esto, pezhammer también se apuntaba voluntaria y alevosamente a engrosar mi lista de venganzas pendientes...
Y me pongo a repasar y no tengo manías, soy casi perfecto. Y pienso que alguna tendré, así que pienso más (como me hernie, mataré) y así, a bote pronto, me sale:

  1. No me gustan las fotos. No le encuentro sentido a esa necesidad que tienen algunos de retratarlo todo y luego mirarlo y recordar. y no sólo eso, ODIO que me hagan fotos y mucho más que me filmen, y odio aún más que las vayan enseñando sin mi consentimiento

  2. Odio que me digan lo que debo hacer, especialmente si he elegido no hacerlo o si es lo política o socialmente correcto

  3. No aguanto a la gente que intenta convencerme insistiendo, si tomo una decisión la he tomado y punto, o me das muy buenas razones o no insistas, lo más que puedes conseguir es que te mande a tomar por culo

  4. Me mordisqueo los bordes de la lengua y la cara interior de los carrillos, sin llegar al canibalismo, lo justo para desprender pequeños pellejillos y acabar con media lengua hinchada y dolorida (mola ¿eh?)

  5. No me gusta que me hagan regalos, así me ahorro el poder creerme obligado a regalar yo y de paso evito A) caer en la hipocresía de decir que me gusta algo que no o B) hacer sufrir a algún atontado que me regale porquerías indeseables con su mejor intención haciéndoselo ver


Por lo que he visto, ahora debo pasarle esto a cinco incautos que no esperaban de mi esta crueldad, helos aquí:


[Ruido de fondo: Iron Maiden - Piece Of Mind - Flight Of Icarus (03:50)]

9 objeciones/aplausos:

aberron dijo...

Mala persona!!

Flu dijo...

Jeje.
Unas buenas manías.
Lo suficientemente interesantes para hacerte la puñeta sobre la necesidad de cambiar tus decisiones sobre...
... ¿fotografías?

Chasky dijo...

Que quieres que te diga pero suscribo todos los puntos.

la sombrilla insolada dijo...

Serás malvado! Y cruel!

Mi venganza será tremenda.

Fújur Dragón Blanco dijo...

La mía lenta. Aquí tienes mi primera manía: los memes. Te vas a enterar...

... dentro de un tiempo.

XD

pedazodecaos dijo...

oye pues quien diría lo de las fotos... con la mirada relajada y agradable del ojo es tuyo...

Awake at last dijo...

¿Eran cinco? Pues yo sólo se lo he pasado a dos...

Besos!

Jorge Miente dijo...

Todas son cosas que odias menos una. ¿Tipico insoportable tal vez? ;)

dude dijo...

bueno... he tenido que responderte